subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 jun 2014

Más puntero que nunca.

Foto: Ricardo Obando.

Bastante trabajo  le costó al cuadro de Colchagua CD doblegar al cuadro de Tomas Greig de Rancagua, equipo que le dio dura batalla, al cual  solo en los minutos finales pudo doblegar y vencer por un ajustado 1 – 0.

Cerca de 500 espectadores se dieron cita en el Jorge Silva Valenzuela, en un día que el sol era un gran aliado  para ver fútbol, esta situación lamentablemente no se mantendría y el partido se jugaría casi todo el segundo tiempo con una espesa neblina que no dejaba ver de la mejor forma el encuentro.

El primer tiempo fue una lata, donde Colchagua dominó en gran parte las acciones, pero sus intenciones se diluían cada vez que se acercaba al área visitante, un tiempo para el olvido.

La segunda fracción fue mas entretenida, con ambos equipos más metidos en el encuentro, buscando el gol que les diera la ventaja. El premio llegaría bien adentro del compromiso, cuando en el minuto 81, Gonzalo Villegas capitaliza una jugada preconcebida, tras tiro libre dentro del área de la visita, impactando con el corazón el balón mandándolo al fondo de las redes y desatando la alegría de los congelados hinchas. Los últimos minutos serían de miedo, ya que el cuadro de Tomas Greig se fue con todo en busca del empate, situación que no ocurriría y que para mala suerte de los mismos, verían como se iba expulsado el jugador Davis Muñoz tras fuerte entrada al goleador del encuentro.

Con el triunfo, el cuadro de la herradura se ubica ahora como exclusivo puntero de la Tercera División A con 24 puntos, a dos unidades de sus más cercanos perseguidores Unión Santa Cruz y Limache ambos con 22 puntos.

Para esta semana se viene el partido esperado por todos en la temporada, en donde Colchagua CD deberá desplazarse hasta la ciudad de Santa Cruz y en el clásico regional se enfrente a sus archienemigos en la disputa por el primer lugar de la tabla.

Estadisticas:
Colchagua CD  ( 1 ): Carlos Lemus, Tomas Lizana, Pablo Silva, Cristopher Yañez, Adams Carrasco, Yerson Riquelme, Brian Schuster, Carlos Diaz ( 61´ Esteban Apablaza ), Cristian Contreras ( 79´ Felipe Monje ), Philip Araos ( 71´ Rodrigo Gonzalez ), Gonzalo Villegas.  DT: Raúl Gonzalez.

Tomas Greig ( 0 ): Francisco Rivero, Julian Veliz, Pablo Caroca, Jovanny Roa, José Riquero, Cristian Araya ( 80´ Ignacio Salinas ), Bryan Pavez, René Farias, Jesús Carrillo ( 62´ Davis Muñoz ), Dionisio Muñoz, Diego Diaz ( 64´ Patricio Lazcano ). DT: John Greig.

Expulsado: Davis Muñoz ( TG )

Goles: 81´ Gonzalo Villegas ( COL )

Arbitros: Francisco Gilabert, Alejandro Molina, Claudio Urrutia.


Publico: 500 Aprox.

Compacto del partido

1 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes