subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 may 2014

Tras 25 años el clásico Huaso se volvió a palpitar

Tuvieron que pasar 25 años para que Chimbarongo volviera a disputar un partido amateur, y justamente ante el mismo rival, Colchagua Club de Deportes. En aquella ocasión se disputó la final de tercera división, que tuvo al club de la Herradura como vencedor. 

 El espectáculo fue cabal, y no era para menos, Chimbarongo presentaba su plantel de honor ante un Estadio Municipal repleto, más de 700 hinchas presentes, y para revivir emociones ante un viejo conocido, Colchagua CD de San Fernando. 

El match fue antecedido por el partido entre Chimbarongo cadetes ante O’Higgins sub 17. Encuentro dinámico por parte de ambos equipos, sin embargo, serían los locales que se impondrían en el marcador por 2-1 con goles de Alejandro “Chure” Toledo y el Matías Pérez de Santa Isabel. 

Posteriormente, la dirigencia de Chimbarongo homenajearía a ex jugadores que vieron acción en la Tercera división de tiempos arcaicos. Con un emotivo y alentador video los ex jugadores graficaban lo que fue aquella experiencia, que sin duda colocó los pelos de punta hasta al hombre de acero. 

Finalmente llegó el duelo conspicuo frente a más de 700 personas, se presentaba el plantel de honor de Chimbarongo y los plausos bajaron de toda la galería. 

Los equipos saltaron a la cancha con: 
Chimbarongo: El cancerbero Jonathan Salgado, Carlos Veliz, Patricio Paredes, Hugo Cáceres, Gonzalo Herrera, Luis Pizarro, Alex Sandoval, Cristian Maturana, Claudio Chiguay, Gerardo Núñez y William Sepúlveda. DT: Gerardo Silva Díaz. 

Colchagua: Bajo los tres tubos: Carlos Lemus, en línea defensiva: Adams Carrasco, Cristopher Yáñez, Adolfo Núñez y Omar Leyton, en zona media: Tomás Lizana, Brian Chuster y Carlos Pérez, dejando en ofensiva a: Cristian Contreras, Philips Araos y Gonzalo Villegas. DT: Raúl “Maná” Gonzales. 

El encuentro no tuvo un claro dominador, Colchagua se arrimó en la primera fracción, es más, se adelantó en el marcador con un golazo de Gonzalo Villegas, pero de ahí en más no tuvo supremacía sobre el local. 

En la segunda mitad Chimbarongo mostró actitud y con la ayuda de la hinchada emparejó la serie con anotación de Brian Cerón, quien entró en el segundo tiempo. 

Saldo positivo en el debut y presentación de Chimbarongo, que debutará este fin de semana ante San Bernardo por la 3ªB en su primera fecha. Por su parte, Colchagua recibirá a Enfoque por la cuarta jornada de la 3ªA.

Christian Cereceda, Tribuna Deportiva



Compacto del partido, MediaPro

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes