subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

18 may 2014

Ganó, Gustó y Goleó.


Este día domingo 18 de Mayo se disputó el cuarto partido en esta temporada de Colchagua CD y los blancos de la herradura necesitaban imperiosamente la victoria para comenzar a dar casa a los punteros. 

Hasta antes de esta fecha, Colchagua CD  se presentaba con un registro negativo de una victoria y dos derrotas ( ambas en calidad de visita ),  su rival tampoco lo pasaba mejor y con tres derrotas en igual cantidad de partidos parecía el rival perfecto para comenzar la remontada.

Cerca de 350 personas se dieron cita en el municipal san fernandino, los que vieron unos nerviosos primeros minutos de los dirigidos de “Maná” Gonzalez.  Los nervios  eso sí, solo duraron hasta el minuto 15, cuando  Cristian Contreras logra abrir el marcador. Dos minutos después vendría la tranquilidad definitiva, cuando Carlos Perez a los 17 aumenta la cuenta, Cristian Contreras repetiría en el 43, decretando un 3 – 0  y la lápida al encuentro como expresión de lucha.

El segundo tiempo fue solo un trámite, con un Enfoque que salió con la idea de conseguir un descuento pero que se fue descontrolando con el paso de los minutos. En contraparte, los san fernandinos manejaban el balón a sus antojo, haciéndolo rotar y jugando con la desesperación de su rival que veía como caía su portería  por cuarta vez consecutiva.  La nueva bofetada para el cuadro rancagüino vendría en el minuto 64, cuando con notable tiro libre, Brian Shuster colocó el definitivo 4 – 0.  El descontrol se hizo latente en los dirigidos de Hector Irrazabal,  cuadro que termino con 9 hombres tras las expulsiones de George Escalona y Benjamín Calderón, por parte de Colchagua vio la cartulina roja Tomas Lizana.

Colchagua mejoró en cuanto a lo que venía mostrando futbolisticamente  pero hay que seguir trabajando para conseguir acortar diferencias con los punteros, hoy se mostró mas juego de equipo, aunque el equipo visitante dio las facilidades ya que no tuvo acciones que complicaran la zaga colchaguina.


Por lo pronto el próximo escollo en la ruta de Colchagua es el cuadro de Estación Central, partido que se jugaría extraoficialmente este sabado venidero a las 20.00 hrs.

4 comentarios :

Grande Colchagua ¡¡¡¡¡ Se notó mas comunicación y me gustó mucho el lateral Nº 22. La cagó muy bueno y el 14 la maneja muy bien.

como van 350 personas ... ni en un partido de barrio, falta motivar a una ciudad dormida

Salga usted a motivar. Con la raja pegada en el asiento todos podemos ser los mejores oradores, a la hora de mover el culo los pocos de siempre (Esos que mantienen vivo a Colchagua en forma incondicional).

sin pelea muchachos todos apoyamos de la forma que sea, adelante colchagua

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes