subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 jul 2013

ANTE LA ADVERSIDAD COLCHAGUA SIGUE ADELANTE

En una extravagante tarde de día miércoles Colchagua Club de Deportes logró cosechar una importante victoria ante Arturo Fernández Vial. 

El compromiso correspondiente a la quinta fecha de la Tercera división A se llevo a cabo en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando ante un poco más de 200 hinchas. 

A pesar de los conflictos del elenco de la herradura tras la salida de cuatro miembros del equipo, sumado a la postergación del partido en dos ocasiones, el albo sacó adelante el partido mostrando un juego nítido. 

En la apertura del juego ambos equipos mantuvieron las líneas sin arriesgar, pero fue el local quien comenzó a dominar y a tomar la manija del cotejo. 

Rápidamente Colchagua abrió el marcador tras una fantasmal aparición de Rogelio Castillo para decretar el 1-0 a los diez minutos. De ahí en más Colchagua tuvo un par de ocasiones para estirar la cuenta pero el grito de gol quedo atrapado en las gargantas de muchos. 
 Mientras AFV expresaba un fútbol muy pobre, arropado en territorio propio y nulo ataque ofensivo. 

En la segunda fracción Colchagua siguió con la tónica y a los 53” minutos de partido nuevamente Rogelio Castillo colocaba el estallido y la alarma de gol; Colchagua ganaba 2-0. 

En los minutos restantes el local comenzó a cerrar el partido, con cambios y apoderándose del balón. AFV trataba de aproximarse al arco defendido por Fco Ruminott con balonazos sin destino. 

En resumidas cuentas importante triunfo de Colchagua que con esta victoria llega a 9 unidades y todo se definirá este domingo cuando enfrente en condición de local al colista General Velázquez. 

(COMENTARIO) 
Sin duda que Colchagua venía con muchas dificultades, conflictos internos graves que provocaron la salida de algunos jugadores más la partida del mejor jugador del plantel y capitán Pablo Acum. 

Además de la postergación de este compromiso en dos ocasiones consecutivas por el mal clima que afectó al terreno de juego (afecta a ambos clubes). Sacando conclusiones en la previa Colchagua no la iba a tener fácil, se jugaba ante el líder y hasta ese momento invicto. 

Favorablemente Colchagua se adueñó del partido y no dejó jugar a AFV, se mantuvo ordenado atrás, el medio campo activo y arriba oportunistas. 

El visitante solo vino a pasear y eso Colchagua lo aprovechó y de local sumó tres puntos valiosos, creo que la victoria de este miércoles es muy rescatable, se debía ganar con un plantel corto y ante el puntero invicto; meta cumplida.

(Fuente: Tribuna Deportiva)


1 comentarios :

grande Colchaguita querido...nunca le fallas a tu fiel hinchada, mi viejo desde el cielo nunca te va a dejar de alentar!!!

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes