subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

15 jul 2013

A TRANCO FIRME COLCHAGUA GANA Y SE CLASIFICA A LA SIGUIENTE RONDA



Tras la esplendorosa jornada del miércoles en la cual Colchagua derrotó por 2 a 0 a AFV, el equipo de la herradura debía enfrentar un nuevo desafío, esta vez ante General Velázquez en el Jorge Silva Valenzuela.

 Los nervios brotaban a flor de piel pues el partido de este domingo era una final, un partido que decidía el futuro Colchagüino. Los albos afrontaban otro reto; ganar y mantener el invicto de local. El técnico Eduardo Soto barajó bien sus cartas y salió con: Fco. Ruminott, Juan Martínez, Fabián Maldonado, Yerko Cariqueo, Gerardo Henríquez, Diego Salazar, Manuel Martínez, Diego Poblete, Diego Muñoz, Rogelio Castillo y Julio Inaí, los once Leones albos. 

Mientras que el equipo visitante dirigido técnicamente por Luis Abarca, alineó con: Felipe Abarca, Christopher Pardo, Ignacio Castellón, Juan Vega, Adams Carrasco, Jovani Roa, Alan Roa, Manuel Olea, Manuel Magaña, René Farías y Carlos Lado. 

En los minutos iniciales fue Velázquez quien salió con más fútbol, pero rápidamente Colchagua le tomó la mano al partido y lo llevó a su intensidad, a un juego más pausado y más flemático. El reloj avanzaba y las ocasiones de gol no aparecían, hasta que en un desacierto del portero visitante Juan Abarca junto a su zaga permitían la aparición fantasmal de Rogelio Castillo para que totalmente solo pudiera abrir el marcador en el Jorge Silva; a los 35 minutos Colchagua ganaba por la mínima. 

Ya en la segunda fracción Velázquez trataba de reaccionar con el empuje de Manuel Magaña, pero la imprecisión consumió su juego. Los albos mantenían su estilo y las zozobras no fueron factor para ellos. Solo era cosa de tiempo para que llegará el segundo, tiro libre a favor del local, se para Diego Muñoz frente a la regalona y el balón besa las redes, Colchagua frente a unas 300 personas lo ganaba por 2 a 0. 

Los minutos finales fueron un trámite, Velázquez sin ideas y ya diluido intentaba algún premio al esfuerzo y Colchagua enfriaba el partido rotando el esférico. 

Pitazo final del juez Felipe González y el conjunto de la herradura mantenía el invicto como local y se clasifica a la siguiente ronda venciendo a General Velázquez por 2 a 0. 

El futuro Colchagüino es aún incierto, se deberá esperar la programación oficial y final para comenzar la liguilla compuesta por cuatro equipos y saber el rival a vencer, por supuesto cualquier novedad usted la sabrá primero y mejor por DaleColchagua. 

(COMENTARIO) 
 Una plantilla con solamente 14 jugadores más uno de ellos lesionados es factor en contra, significa someter a un desgaste físico a los mismo once durante jornadas seguidas, sin embargo a base de empuje Colchagua a sabido seguir adelante y lograr algo poco valorado; invictos de local. 

Futbolísticamente hay mucho por mejorar, ser más agresivos y no arroparse en el 0-0, reaccionar desde el primer minuto y que la ambición este en la mentalidad del plantel, en esta liguilla se debe jugar bien desde el primer minuto, acá las ventajas te matan. 

Ahora se espera que lleguen refuerzos y expandir el plantel, no es posible tener 2 suplentes, una lesión o una expulsión te acondiciona a futuro, ojo con ese punto. 

En global Colchagua debe cambiar la mentalidad porque jugadores tiene y la hinchada los quiere ver jugar

(Fuente: Tribuna Deportiva)
(Foto Gentileza de www.latribunadecolchagua.cl)

Compacto del Partido

7 comentarios :

VAMOS COLCHAGUITAAAAAA UNO DE LA ISLA DE BRIONES QUERE QUE SEAS GRANDE ...BAMOS COLCHAGUA LO MAS GRANDE

SOTO RATON.. DEJA DE RATONEAR... JUEGA AL ATAQUE... ARMA UN EQUIPO OFENSIVO...Y NO DEFENSIVO.... COLCHAGUA ES UN GRANDE DE LA REGION.... O SI NO TE VAMOS HACER LA VIDA IMPOSIBLE EN EL TABLON... AGUANTE HERRADUROS

QUE ORGULLO SERIA VER A COLCHAGUITA EN EL MANUMENTAL JUGANDO CON EL CACIQUE ....SOY COLOCOLCHAGUINO HERRADURO

SUPER CARA LA CAMICETA.....TABIEN QUE ME GUSTE COLCHAGUITA PERO ESTA CARA ANDA POR AHI CON LA DEL COLO

que mal esta la pagina entera botada :/, en fin que mas podemos pedir si el equipo no anda bien de hace años y la ilusión de volver al profesionalismo murió y la barra también en fin mejor que desaparezcan a que sigan con vida y perdiendo con clubes de taller mecánico

PD: aah colchagua murió para mi el 2010 cuando llego salazar y se paso por la raja la insignia del chagua y el uniforme alternativo cambiándolo del azul a un amarillo que no representa nada

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes