subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

13 jun 2013

La previa, Colchagua CD v/s Deportes Santa Cruz.


Mucho tiempo debió pasar para que por fin llegue el momento que se vivirá este día domingo 16 de Junio, cuando a contar de las 15.30 hrs., Colchagua CD por fin debute en calidad de local esta temporada, partido en que enfrentará ni más ni menos que a un clásico rival, Deportes Santa Cruz.

Este verdadero clásico huaso, se vivió por última vez el 16 de Julio de 2008, cuando en partido valido por Copa Chile, los blancos vencieron en calidad de local por 4 – 1 al cuadro santacruzano, a pesar de lo abultado del marcador, los de la herradura quedaron fuera igual de dicho campeonato por diferencia de goles. Los goles anotados por los dirigidos por Gerardo Silva en esa oportunidad, fueron obra de Andrés Carrasco en tres ocasiones y de Guillermo Nuñez. Quieres recordar esos goles?, puedes hacerlo en el siguiente video.


Como llegan a este compromiso.

Colchagua CD: El cuadro blanco ganó su primer partido de la temporada el fin de semana recién pasado, cuando en calidad de visita se desplazó hasta la ciudad de San Vicente y derrotó al cuadro de General Velásquez por 1 – 2.  Lo preocupante de este compromiso fue que los blancos terminaron con 9 jugadores, debido a dos expulsiones que merman a un reducido plantel. El ánimo de los blancos es de los mejores de cara a este tan esperado debut en casa y más si es contra un rival clásico. Colchagua CD actualmente se ubica en la segunda posición de la tabla, con 3 unidades, con dos partidos jugados y una diferencia de 0.

Deportes Santa Cruz: El cuadro de santacruzano cuenta con la misma cantidad de puntos que Colchagua, pero se ubica en la tercera posición producto de su diferencia de gol -1.  Santa Cruz en sus dos partidos disputados, ambos de local, ganó a General Velásquez por 1 – 0 y el fin de semana pasado cayó derrotado por un 0 – 2 ante Fernández Vial.

Un entretenido panorama para este día domingo que coincide con la celebración del día del padre, es el debut en calidad de local, el pronóstico del clima indica que será una tarde agradable para asistir al estadio, así que no vemos motivos para que el público no asista en masa a apoyar al cuadro blanco.

Este domingo a volver al tablón, volver a alentar a Colchagua en este largo camino que nos lleve a poder disputar en algún momento el volver al fútbol profesional chileno.

Esperemos que Colchagua CD  le de un gran regalo a todos en el día del padre.



Esto es la previa, Colchagua CD v/s Deportes Santa Cruz………

5 comentarios :

Vamos Colchagua!!!! A celebrar el día del Padre frente a Santa Cruz, el clásico huaso es nuestro.... Aguante la Herradura....

Atrevanse a venir santacruzanas!! Los vamos a comer VIVOS.... aparte acá verán barra... Los Herraduros!"!
Aguante Colchagua

Soy de sanferndo..fui al estadio y aunque me cueste decirlo las santacruzanas tuvieron mucho mas aguante..

dile eso a los weones que estan con la caga de tinguiriricaca basquetbol , esos mismos weones eran los que ivan en la barra cuando el equipo andaba bien ¬¬

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes