subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

16 jun 2013

El Clasico Huaso fue para Colchagua CD

Ante unos 500 espectadores que soportaron estoicos el frío que reinaba sobre San Fernando, Colchagua CD consiguió su segundo triunfo consecutivo que lo deja a tan solo tres puntos del líder del grupo sur, Fernández Vial. 

Los dirigidos por Eduardo Soto tenían claro que de local, no podían dejar escapar puntos. Y así fue que en los 7' y tras un par de ataques, Rogelio Castillo definió sobre la salida del meta Yerko Escobar. 1-0 y el encuentro se volcaba hacia los blancos. 

Más aún, en los 15', el elenco sanfernandino aumentaba su ventaja. Diego Muñoz se metió al área unionista y superó la resitencia defensiva sin problemas. 2-0 y el juego para la visita se ponía muy cuesta arriba. 

Y, Santa Cruz ni siquiera se reponía del segundo tanto cuando Mauro Pascual metió el balón en portería propia derrumbando todas las aspiraciones. 3-0 en los 17' y Colchagua aseguraba las acciones. 

En los restantes minutos del primer tiempo, los sanfernandinos solo se dedicaron administrar las acciones y a contener a un desordenado equipo de Manuel López Castro. Con el 3-0 se fueron al descanso. 

La segunda mitad se jugó solo por cumplir. Ambos equipos no se generaron ocasiones de gol y conforme bajaba la temperatura ambiente, lo hacía en simultaneo la intensidad del partido. 

A la postre, victoria importante para Colchagua que en el próximo mes de competencia afrontará un torneo que fue reprogramado. El próximo fin de semana se jugará la revancha en el estadio Joaquín Muñoz García y luego recibirá consecutivamente a Fernández Vial y General Velásquez, cerrando así la primera ronda del campeonato de la Tercera A.-
(Fotos: moketazo produccion audiovisual)

Compacto del Partido


0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes