subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 jun 2013

Colchagua pierde y deja muchas dudas


Se sigue disputando el torneo de la tercera división y el día domingo se vivió un nuevo “Clásico Huaso” en la ciudad de Santa Cruz. 

El escenario para este relevante compromiso fue el Municipal Joaquín Muñoz García, donde midieron fuerzas Santa Cruz, él local y el visitante Colchagua. 

El partido comenzó a las 15:30 hrs y el elenco Santacruzano formó con; Yerko Escobar, Rodrigo Villagra, Jesús Pino, Aquevedo, Barrales, Gaete, Muñoz, Salas, Tobar, Ampuero y Hackmann. 

Mientras que el cuadro de la herradura alineó con: Fco Ruminott, Maldonado, Díaz, Pablo Acum, Yerko Cariqueo, Guerra, Martínez, Henríquez, Muñoz, Inaí y Castillo. 

Durante la primera fracción fue el cuadro local quién propuso el juego, pero la imprecisión y falta de profundidad hicieron no poder abrir el marcador. 

Colchagua se contuvo en la zaga y salía con pelotazos desde el fondo para aprovechar la velocidad de sus delanteros, formula que tampoco dio resultados. 

En la segunda parte fue el cuadro visitante quien dominó, llegando un par de veces al arco defendido por Yerko Escobar, mientras Santa Cruz se refugiaba en los balonazos desde atrás. Se vivía una jornada con pocos movimientos en los arcos, escasas llegadas y con muchas interrupciones, lo que se vio reflejado en los minutos en que fueron anotados los goles. 

En la recta final del partido, cuando parecía que el marcador se quedaría en blanco, Dionisio Muñoz abrió la cuenta a los 83” y colocaba la alegría santa cruzana. Cinco minutos más tarde, el mismo Muñoz, selló el compromiso con otro tanto magistral y la algarabía total de los locales, que con este triunfo se cobran revancha del partido jugado en Sn Fdo en donde cayeron por 3-0. 

Con este resultado, Santa Cruz 2 – Colchagua 0, sumado al Gral. Velázquez 1 – Fernández Vial 1, la tabla de posiciones queda estructurada de la siguiente forma: 
1-Fernández Vial 10 
2-Colchagua 6 
3-Santa Cruz 6 
4-Velazquez 1 

(COMENTARIO) Este Colchagua es Bipolar, cambia su sistema de juego constantemente y esto lo hace ser irregular. El equipo comandado por Eduardo Soto no tiene un sello futbolístico y su futbol no convence, se refugia en demasía en los balonazos y no propone un juego más pulcro, con el balón en el piso y de toque, a esto sumarle la poca ambición, se conforma con muy poco, pareciera que el 0-0 es un triunfo y goleada. Los hinchas se esfuerzan, pagan su locomoción y su entrada, ¿Para qué? Para ver un equipo sin voz? Un equipo conformista? Colchagua tiene plantel para proponer mucho más, posee buenos valores, pero falta una estructura nítida y un sello fijo, quedan dos fechas y ambas de local, se tiene que asegurar los puntos en San Fdo.

(Fuente: Tribuna Deportiva)
(Foto: Moketazo Producciones)

2 comentarios :

que mas se puede esperar si esto viene mal desde hace años,prefiero morir antes de subsistir,a como lo estan haciendo, no esta sobrepasando el basquetbol en la ciudad,ya que el directorio el equipo el cuerpo tecnico no tienen ni un brillo,el unico tecnico que nos a dado alegrias fue gerardo silva y el debe estar dirigiendo el equipo,Salazar y sus boys no dieron el ancho,ni como dirigentes ni como aportadores de K.

lo mismo pienso compadre, lamentablemente y el sueño de volver al profesionalismo murió hace rato y para que hablar de la barra no es como eran el 2008 y 2009 , ya del 2010 empezaron a ir menos y así paso cada vez mas si incluso un partido se jugo con 60 personas cacha po weon , en fin si no tienen plata para ir a la 2da división chanta mejor desaparezcan , en vez de que estemos debajo de hasta un equipucho que no representa nada (solo un barrio culiao ) y jueguen esa división que nos correspondería a nosotros por ser uno de los clubes con mas temporadas en la primera B de nuestro fútbol

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes