subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

11 jun 2013

Colchagua gana su primer partido del 2013

En una tarde agradable para jugar al futbol en la comuna de san Vicente de Tagua Tagua y ante 300 personas controladas se enfrentaron el local General Velásquez y Deportes Colchagua. 

Ambos cuadros no conocían de triunfos en este torneo 2013. Por lo que la presión de ganar era para ambos. 

Los primeros minutos favorecieron en tenencia de balón a Deportes Colchagua que tomo la iniciativa intentando llegar con profundidad al arco del meta Fuenzalida de Velásquez. Pero al minuto 14 del partido en una contra de los verdes de San Vicente se propiciaron una estupenda ocasión de abrir la cuenta, para suerte de Colchagua la pelota se fue a un metro del arco. 

Colchagua continuó dominando el juego. A los 34’ Cisternas estuvo a punto de abrir la cuenta, ahora para los blancos de San Fernando, pero el horizontal dijo no a las aspiraciones de Colchagua. Juan Díaz se lo perdía a los 41’ para Colchagua nuevamente. Pero cuando todos pensaban que se irían al descanso con un cero a cero cerrado, vino la apertura del marcador, porque ahora sí Colchagua lograba vulnerar el pórtico de Cisternas, el gol lo convertía Diego Salazar. 

En el 2do tiempo, jugado de ida y vuelta, General Velásquez lograba empatar el partido a los 63’ por intermedio de su mejor jugador Armando Mella que logra anticipar a toda la defensa de San Fernando en un excelente centro que conectaba en el área chica. 

Pero Colchagua quería ganar el partido y fue así como a los 66’ Acum en impecable tiro libre bate al portero de los verdes de San Vicente y coloca el marcador 2 a 1 para la visita. 

Los últimos minutos de partidos se tornaron un tanto trabados, con muchas faltas que obligaba al árbitro a sacar tarjetas amarillas y tarjetas rojas a 2 jugadores blancos. 

Fue así como Colchagua terminó defendiendo la ventaja que a la postre significa para ellos su primer triunfo en este torneo oficial del año 2013.- (Fuente: www.enlineadeportes.cl)

Compacto del Partido
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes