subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

30 may 2013

La previa General Velásquez v/s Colchagua CD.


Luego de la suspensión de la semana pasada, el partido que debían enfrentar a General Velásquez y Colchagua CD, fue reprogramado para este día domingo 09 de Junio a contar de las 15.30 hrs. en el estadio municipal de San Vicente.

El último encuentro oficial que registramos, nos remonta al 13 de julio de 2008, ocasión en que el cuadro colchagüino derrotó a domicilio a los san vicentanos por un claro 1 – 3. Anotaron por Colchagua en esa ocasión Paulo Cardenas, Andrés Carrasco y Andrés Valdés. Dejamos el registro audiovisual de aquella oportunidad.

Como enfrentan este compromiso ambos cuadros.

General Velásquez: El cuadro velasquino a disputado dos encuentros en esta temporada que marca su vuelta a la tercera A luego de  4 años en la cuarta división. Lamentablemente para los verdes, en los dos compromisos ya disputados suma dos derrotas, la primera fecha  por un 3 – 0 ante Fernández Vial y el fin de semana recién pasado 1 – 0 ante Unión Santa Cruz.  Velásquez es actualmente dirigido por el técnico Edmundo Apablaza.

Colchagua CD: El cuadro blanco ha seguido con sus entrenamientos a la espera de poder volver a jugar. Recordemos que en el debut cayó derrotado por la cuenta mínima ante el cuadro que ostenta el primer lugar de la tabla Fernández Vial.  En la última semana se logró incluir a cuatro nuevos jugadores a la nomina colchagüina, los que son: Francisco Ruminot, arquero, ex Lota, 24 años; Juan Diaz, central, ex Malleco Unido; Francisco Andra, volante, ex Ovalle, 25 años y Jose Tapia, delantero, ex Union La Calera, 18 años.

Para esta ocasión los muchachos de la barra “Los Herraduros” pondrán a disposición una micro para quienes quieran viajar, para quienes se interesen el valor del pasaje será de $ 1.500 y se pueden anotar al celular Nº  89820330.

Colchagua CD debe ganar si o si este compromiso si pretende comenzar a marcar diferencia con sus rivales, una victoria que deje la moral en alto para enfrentar la próxima semana  en calidad de local al clásico rival, Unión Santa Cruz.

Para todos quienes viajen hasta nuestra vecina ciudad de San Vicente esperamos que vuelvan con la alegría de los tres puntos.




Esto es la previa, General Velásquez v/s Colchagua CD………..

1 comentarios :

por fa HAY UNAMICRO PARA EL DOMINGO ASAN VICENTE VALOR 1500 IDA Y VUELTA DE LA PLAZA LLAMAR AL 89820330 POR FA HAY EST AEL COMENTARIO YIMMY PONGA HUENO

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes