subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

16 may 2013

La previa, Fernández Vial v/s Colchagua CD.


Este raro campeonato de Tercera División continúa su errática marcha. En la primera fecha Colchagua CD no pudo debutar debido a la suspensión de su compromiso, y si las condiciones se dan y no ocurre nuevamente algún inconveniente, los blancos deberían saltar a la cancha del Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, conocido popularmente como Collao, la tarde de este día domingo 19 de Mayo a contar de las 16.00 hrs.

El ultimo encuentro entre ambos equipos no remonta al 16 de Junio de 2012, ocasión en que los Colchagüinos vencieron al Vial por 1 – 0, con anotación de Jaime Torres, Colchagua era dirigido en esa ocasión  por Eduardo Cortazar.

Como llegan a este compromiso.

A. Fernández Vial: Los vialinos debutaron con el pie derecho en esta temporada y derrotaron por un claro y categórico 3 – 0 al cuadro de General Velásquez. Los aurinegros debutaron luego de 4 meses de entrenamientos a mando de su técnico Erwin Durán.  Las anotaciones para los sureños corrieron por parte de Vincent Salas, Daniel Briones y Francisco Román. En esta temporada a diferencia de la anterior solo existe un equipo vialino. Los sureños marchan primeros en la tabla de posiciones con 3 unidades, con la salvedad de que son los únicos que han jugado en el grupo sur hasta el momento.

Colchagua CD: El cuadro blanco no pudo realizar su debut la fecha recién pasada, debido a la suspensión de su compromiso a última hora ante el cuadro de Malleco Unido, equipo que congeló su participación en la Tercera División debido a que fue invitado a participar en la Segunda División Profesional.  Molestia causó en las huestes blancas esta suspensión ya que debido al no poder jugar, recién podrá debutar en calidad de local en la quinta fecha cuando enfrente a Deportes Santa Cruz, situación que merma los ingresos del cuadro blanco al no contar con ninguna recaudación por concepto de jugar de local.

Particularmente nos llama la atención lo venida a menos que está la Tercera División este año, la cuál se ha despotenciado considerablemente con el éxodo de equipos hacia la Segunda División Profesional. En el grupo sur que integra actualmente Colchagua CD cuenta con tan solo 4 equipos, en donde según el fixture hay fechas en que solo se juega un compromiso.

Se viene el esperado debut de Colchagua CD en esta temporada y esperamos que su periplo por tierras sureñas sea de los mejores!!



Esto es la previa, Fernández Vial v/s Colchagua CD....

1 comentarios :

Vamos Colchagua. Solo pensar en un solo objetivo salir CAMPEONES.. qué este año se note el compromiso de los jugadores como del cuerpo técnico. Colchagua es una institución de años y debemos hacer sentir la localia en cada partido. Debemos demostrar como ciudadanos el compromiso de mantener y hacer sentir lo orgulloso que es llevar el nombre de Colchagua en nuestros corazones.. Aguanten Los Herraduros

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes