subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

8 may 2013

La previa, Colchagua CD v/s Malleco Unido.



Llegó la hora de la verdad, el momento que por meses vienen esperando los hinchas,  para poder volver a ver jugar al equipo de sus amores por el campeonato de Tercera División.

Colchagua CD hará su debut en la temporada 2013, este día domingo 12 de Mayo a contar de las 15.30 hrs. enfrentando a Malleco Unido, en nuestro estadio Jorge Silva Valenzuela. El valor de las entradas será: Socios y damas: $1.000; general: $2.000.

Según nuestros registros, el último encuentro oficial entre ambos equipos se remonta al 02 de Agosto de 2008, ocasión en que ambos cuadros empataron a dos goles, para la estadística anotaron por los blancos Jorge Carter y Andrés Carrasco.

Como inician su participación ambos cuadros.

Colchagua CD: El cuadro blanco es un equipo en pleno proceso de conformación, este fin de semana recién pasado presentó a parte de lo que será el plantel 2013, ocasión en la que fueron presentados 16 jugadores, en donde aún se espera integrar por lo menos 5 jugadores más de nivel. Las razones de la espera en la conformación definitiva es que se esta a la espera de algunos jugadores que podrían quedar libres por el termino de su participación en el campeonato de la Primera B. En lo deportivo, en el único encuentro oficial que disputó el cuadro de la herradura en su preparación, logró un empate a un gol ante el cuadro de Curicó Unido en la ya mencionada Tarde Huasa.

Malleco Unido: Sobre el  cuadro de la ciudad de Angol no es mucho lo que sabemos, salvo lo que podemos encontrar en el sitio www.mallecounido.cl , según sus informaciones podemos desprender que tiene un plantel conformado por 23 futbolistas. Recordar que el cuadro angolino la temporada pasada jugó en la tercera B y es debutante en esta división tras algunos años fuera del fútbol de tercera división. En el partido presentación de su plantel se enfrentó al equipo de Naval de Talcahuano cuadro al que venció por 3 – 2. Los goles para Malleco fueron convertidos por Diego Cerón, José Bustamante y Felipe Barrientos.

Llegó el momento de demostrar de que material esta hecho este Colchagua en su modelo 2013. Es súper importante comenzar con una victoria un campeonato que en su primera parte comparte grupo junto a General Velásquez, Fernández Vial y Unión Santa Cruz.

Como siempre, Dalecolchagua.cl en conjunto con  MediaPro, llevará hasta sus hogares las alternativas de este encuentro para todos aquellos que por distintas circunstancias no puedan asistir al estadio.

Este día domingo, todos los colchagüinos al estadio a apoyar a nuestro equipo!!!.


Esto es la previa, Colchagua CD v/s Malleco Unido…..

3 comentarios :

por fin comenzara el campeonato de tercera ,fue mucho tiempo sin saber de colchagua ,el domingo a ganar con todo y demostrar la experiencia en la A estaremos atento al partido

Vamos colchaguita a campeonar. Esta es nuestra oportunidad........

¿Cómo y donde me puedo hacer socio para este año?

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes