subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

19 may 2013

Colchagua CD no pudo y cayó en el debut.



La tarde de este día domingo Colchagua CD se desplazó hasta la octava región a enfrentar al cuadro de Fernández Vial, donde  lamentablemente para las pretensiones blancas cayó derrotado por la cuenta mínima.

El gol para los sureños fue obra de José Tiznado en el minuto 17 de juego. De ahí en adelante, los sureños defendieron el marcador.

Según palabras de los propios hinchas del Vial, Colchagua mostró ser un buen rival, y que Vial debió bregar mucho para mantener la ventaja.

Ahora lo que se viene para Colchagua CD es que queda libre en la tercera fecha, viendo acción recién en dos semanas más  cuando en la cuarta fecha deba desplazarse hasta la ciudad de San Vicente de Tagua Tagua para enfrentar a General Velásquez.


Les dejamos un video del gol grabado por hinchas vialinos.

7 comentarios :

Vamos Colchagua querido!!! Esto esta recién comenzando, y se perdio ante un gran rival, y directo en la lucha por ser campeón. Ahora a levantar el animo e ir a buscar el triunfo frente a Velazquez, en la vecina ciudad de San Vicente. A repletar ese estadio de albo.

Francisco Guajardo

con Eduardo Soto les firmo que no suben y en el peor de los casos bajan a cuarta

se los digo por experiencia propia

saludos

valdiviano.

revisando el video publicado del encuentro del Vial v/s Colchagua, creo que se biene un nuevo año perdido para nuestro elenco San Fernandino....

con un presi y una direc que no tiene idea de futbol menos de camarin y ni siquiera buen ojo,que mas se puede esperar,hay que hacer otro trabajo en el club,por ejemplo haber reclutado la mayoria de los jugadores de la seleccion de placilla,que salazar los conocia y haber iniciado un trabajo a tres años ,de seguro subimos o por lo menos tendriamos un equipo representativo.

por k de placilla si kedaron elimonados en 2da ronda
hay k tenerr palta para contyratar jugadores buenos pero no se puede hacer eso con eswte pueblo mediocre k no da nada a nuestroclub pero si andar hablando o preguntando por el
ojala no sea un año callampa para nuestro club y si el entreenador sigue perdiendo bueno el presi vatener k ponerle su pata en la raja ya k escuchandoa eduardo soto tiene mas cuento k planificacion
vamos colchagua los inconsionales no te dejande alentar

placilla perdio por penales el campeonato nacional juvenil hace dos meses aprox,con chicos de nivel,pero como se necesita el club de pantalla momentanea ,nunca se va a desarrollar un plan de trabajo a largo plazo.pasando a otro tema,porque no vuelve la galucha,para opinar,ya que la pagina perdio el brillo que tenia,y tiene muy pocas visitas,o el presi dio la orden,o mejor dicho presiono y le tuvieron miedo.

La verdad es que este año la cosa calienta poco, gran culpa de ello lo tiene este medio poco comprometido, sacaron la galucha para evitar comentarios subidos de tono cuando lo que debieron haber hecho es moderarlo, como administradores que eran, ya nadie habla de Colchagua y cada vez el sanfernandino se identifica menos con el equipo, solo algunos han tratado de mantener el espiritú y han alentado constantemente, ya no se ven camisetas en la calle, hace unos años, aunque de mala calidad, éstas se podián adquirir a un precio modico, hoy no pasa nada, todo el mundo frio.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes