subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 mar. 2013

Jorge Salazar: “Fuimos invitados a participar en la Segunda División”


Este día miércoles 20 de Marzo, en entrevista concedida al programa “Acción Deportiva” de Radio Niebla 101.3, el Presidente de Colchagua CD, Don Jorge Salazar se refirió en extenso a varios temas que afectan el presente del cuadro blanco.

La primera pregunta que se le realizó fue con respecto a si en verdad Colchagua CD fue invitado a participar en la Segunda División Profesional. Ante esto, respondió que efectivamente el club fue invitado de manera informal a participar, y que en el transcurso de estos días se esperaba la llegada de la invitación formal por parte de la ANFP.

En cuanto a cuál es la real opción de participar en esta división, Salazar fue claro en precisar que estudiaría la opción de ingresar, pero todo dependía de las condiciones económicas, a él le encantaría participar, pero aquí debe existir primero un respaldo económico y segundo un mayor  compromiso de la ciudad hacia su equipo. Si la ANFP da la posibilidad de pagar la cuota de inscripción, cuota que ascendería a unos $ 55.000.000 ( cincuenta y cinco millones de pesos ), en varias cuotas, se harían todos los esfuerzos posibles por participar en esta división.

Otro tema que ha rondado el entorno del cuadro colchagüino es el referente a la marginación por parte del técnico de algunos jugadores que defendieron la temporada pasada el cuadro de la herradura. Ante esto, señaló que el caso de Francisco Orellana, presentaba una lesión y que cuando se le dijo que se debía someter a estudios el jugador no volvió más. En cuanto a otros involucrados, no quedaron por un tema económico ya que en el mismo puesto según palabras del Presidente, existían otras alternativas con más o igual experiencia y de un valor más accesible.

Al no existir certeza aún sobre cuál división jugará esta temporada Colchagua CD, Salazar llama a que los hinchas no se desesperen, en caso de jugarse en la Tercera División el campeonato comenzaría recién a fines de Abril, y si fuese la Segunda División Profesional en el segundo semestre del año.

En la entrevista se le consultó además sobre la posibilidad de una alianza con Tinguiririca Energía, el Presidente señaló que han existido acercamientos, que le importa mucho poder realizar algo en conjunto con el básquetbol y crear en conjunto un proyecto en común.

Por el financiamiento de Colchagua esta temporada, se espera que la I. Municipalidad de San Fernando apoye como en años anteriores con la subvención municipal.

Jorge Salazar llamó a la gente a participar y tener esperanza de que Colchagua CD, será protagonista de esta temporada, se están realizando todos los esfuerzos posibles por formar un buen plantel, dentro de los presupuestos disponibles. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes