subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 mar 2013

Estadio Jorge Silva Valenzuela presenta una nueva cara gracias a Los Herraduros.


La mañana de este viernes santo, un grupo de hinchas de la barra de Colchagua CD, “Los Herraduros”, se reunieron en el frontis del estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela. La razón de este encuentro, era dar una nueva cara a nuestro principal campo deportivo.

Para quienes pasaron durante el día por la Avenida Manso de Velasco, les llamaba poderosamente la atención el grupo de jóvenes, quienes  guiados por el amor a los colores de nuestro equipo, fueron dando vida de a poco a un mural que hace sentir orgullo de ser colchagüinos.

Esperamos que la gente esta temporada, ya sea en Tercera División o en Segunda Profesional, se motive al igual que este grupo de hinchas, quienes en forma desinteresada trabajan en pos de identificar la ciudad con los colores de nuestro querido Colchagua Club de Deportes. Ojala puedan hacer este trabajo en muchas murallas más de nuestra ciudad. Muchas felicitaciones a Los Herraduros!!!

8 comentarios :

Grande Los Herraduros.... Aguante Colxhagua

Muy buen trabajo... me parece genial el uso de los colores blanco y azul, nuestros colores de siempre, dejando de lado el amarillo que se ha querido introducir en el último tiempo a través del uniforme alternativo...

Se nota el compromiso de los herraduros... Vamos Colchaguita....

hermoso quedo los felicito....ojala pongan letreros en el centro o pintar murales....

Grande Herraduros!!!!. Felicitaciones por el mural, se agradece la pasión e incondicionalidad hacia nuestro Deportes Colchagua.

Francisco Guajardo

Hay que manteneer ese aguaaante, hermanooos!! Saludos a la distanciaaa..

La*ViLLa

Deberian pintar todo san fernando con alucinaciones a colchaguita no solo el estadio porque colchagua es de san fernando, EN SAN FERNANDO HAY UNA BARRA SON LOS HERRADUROS, LOS DEL PICO DURO ..

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes