subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

2 mar 2013

Colchagua CD ya toma forma!!



Este día viernes 01 de Marzo, Colchagua CD comenzó a tomar forma. En una conferencia de prensa ofrecida a los medios, fue presentado en forma oficial quien será el DT de los blancos para esta temporada, se trata del ex jugador profesional Eduardo Soto, quien tuviera una larga carrera como futbolista profesional,  donde además tuvo la posibilidad de jugar en equipos de Europa y México. Como técnico su carrera la ha realizado en Deportes Valdivia, Lautaro de Molina, además de escuelas de fútbol y de haber sido por años ayudante de Roberto “Guagua” Hernández.

En la presentación del nuevo técnico y al ser consultado por su forma de juego, este expresó que todo depende de la calidad de jugadores con que cuente, a modo de ejemplo señaló que si contaba con 3 centrales de clase, podía jugar perfectamente con línea de tres, de lo contrario montaba una línea de cuatro. Además señaló que prioriza la disciplina en el plantel, inculcando al jugador el cumplimiento de horarios, alimentación y todo lo que conlleva a que sean jugadores integrales.

En lo netamente deportivo, la próxima semana viajaran hasta la ciudad de Santiago, en donde a través del SIFUP verán jugadores para ir conformando la base del plantel. En el plano local, las pruebas abiertas serán los días 12, 13, 14  y 15 de Marzo, en un lugar aún por definir. Luego de las pruebas el día 16 del presente, los jugadores seleccionados partirán rumbo al balneario de Bucalemu para realizar una pretemporada que los deje preparados para enfrentar el campeonato.

Es importante señalar que como aún no esta definido el tipo de campeonato, en donde no se sabe si se permitirá alguna cuota de jugadores sobre los 23 años, se guardará algunos cupos por si se abre la posibilidad de incluir jugadores mayores de la edad señalada, todo esto comenzará a dilucidarse el día 14 de Marzo, fecha en la que se realizará la reunión en ANFA para analizar estos temas.

Otra novedad importante para esta temporada es que existirá un Gerente Técnico, hombre que estará a cargo de ver cosas importantes dentro de la conformación del equipo, quien a su vez tendrá la importante labor de estar a cargo de la Sub 17 de Colchagua CD, equipo del cuál se pretende dejar una base para el futuro del cuadro de la herradura.

Según palabras del propio Presidente Don Jorge Salazar, la plantilla para este año se espera bordeará los $ 6.500.000 ( Seis millones quinientos mil pesos ), incluido cuerpo técnico, la cuál estaría conformada por un plantel de unos 18 a 20 jugadores. Ante la consulta de si espera que la I. Municipalidad de San Fernando apoye al club con la subvención municipal, aclaró que ya conversó con la nueva administración y que la respuesta textual fue que: “Si lo han hecho antes, por que no deberíamos hacerlo nosotros”, dada esta respuesta el se mantiene tranquilo y espera que el aporte llegue.

Además se le consulto por que no había llegado Mario Lepe, quien se daba por posible técnico de los blancos, ante lo cuál la respuesta fue que si bien es cierto existieron las conversaciones, el echo de que Lepe trabaje con su propio cuerpo técnico, hacia inviable en la parte económica esta opción.

Más detalles de lo que sucedió en la conferencia de prensa, los pueden encontrar en el video de la conferencia que les adjuntamos a esta nota.

Colchagua CD ya comienza a tomar forma, ahora debemos esperar que todos los esfuerzos que se realizan por mantener a flote al cuadro de la herradura se vean coronados al final de la temporada.

Vuelve esta pasión que se llama Colchagua CD y como siempre, la puedes seguir gracias a www.dalecolchagua.cl , el sitio del Hincha Colchagüino

14 comentarios :

A CUMPLIR EL OBJETIVO DE GANAR EL CAMPEONATO Y ESTAR EN PRIMERA B ...COLCHAGUA 2013..... HERRADUROS

Señores dirigentes junto con saludarle y al momento de leer este articulo esperar que este nuevo año sea lleno de éxito para el plantel de Colchagua. Y nuestra llamado es poder solicitarles ayuda a nuestra barra para el tema de implementación de extintores; banderas; lienzos; globos; rollos y parte de otros detalles mas que se podrían dar con una reunión para coordinar el compromiso de LOS HERRADUROS y así poder brindar el espectáculo que nuestro equipo se merece. Saludos a la familia Colchaguina

AGUANTE LOS HERRADUROS.. Y COLCHAGUA UN SOLO OBJETIVO A SALIR CAMPEONES

FRANCISCO "CHINO" ORELLANA
YERKO CARIQUEO
MIGUEL CUEVAS
SEBASTIAN NAVARRO

A ELLOS TIENEN QUE LLAMARLOS SI O SI, ESTAN DISPONIBLES Y FUERON UN APORTE EL AÑO PASADO (ADEMAS DE QUE CUMPLEN CON LA EDAD)

HOla que tal pacler de saludarlos, mi consulta obedece a que se dice que que postulan a jugar en la Segudna Division Profesional, es efectivo dichos comentarios,
agradeceria respuesta, saludos a la diregencia en pleno mi twitter es @r_atododeportes Rodrigo Gonzalez

Que buena que vuelva el futbol y las informaciones en Dalecolchagua. Vamos colchagua querido a romperla este año. Aguante la herradura!!!!!

Francisco Guajardo

A mojarla los jugadores y el cuerpo técnico.... esto es COLCHAGUA..... aguante LOS HERRADUROS... tiemblen equipos que este año el xagua sale campeon

REUNION DE LOS HERRADUROS.. LUNES 11 DE MARZO DE 2013 EN LA PLAZA DE ARMAS.. DE CARACTER URGENTE PARA COORDINAR DETALLES DE ESTE AÑO EN CURSO...
.

Este año deberíamos estar jugando en la Segunda Profesional, pero por extraños motivos y cosas que pasaron el 2012 no lo estamos... algunos piensan que poner aguante con el equipo es alentar hasta en los peores cagazos y no es así, el hincha también tiene que ser crítico, reconozcamos que el año pasado nos metieron el dedo en la boca, estábamos por ascender a Segunda y algo raro pasó... este equipo necesita un renacer... se lo están tomando para la "chacota".

18 jugadores por plantel ?? que pena que vuelva a pasar lo del año pasado que la practica de futbol era de 11 contra 7... y la gente que va a criticar al estadio que tambien se preocupe de criticar o preguntarse si viven bien los jugadores en una pension que se viene abajo y llena de ratones. salazar ponte serio no estas en la feria vendiendo fruta

En vez de criticar al presidente apoya al equipo ya que gracias a el se pudo tener equipo para este año 2013. Te apuesto que si te piden cooperación o aporte te cagas todo. Apoya al club con aliento no con criticas.. Colchaguino

bueno conformate con ir a ver tu club de barrio todos los fin de semana y anda alentar a tu equipo yo me referia a que los jugadores primero son personas no monitos q vas a ver la funsion en una cancha.sabias porque colchagua 2012 cayo de venir invicto en la primera fase y puntero? porque como los sueldo eran bajos el presidente dio su palabra antes de comenzar la pretemporada a los jugadores que si clasificaban arreglaria los sueldo cosa que nunca sucedio y el presindete despues se andaba arrancando opino que colchagua lo tome otra persona y no un wn cagao que lo unico que quiere es llevar gente al estadio aber si saca mas plata .. osino conformate con lo que an venido haciendo un equipo de 3ra que no hace daño.

Eduardo Soto, hay un volante izquierdo que se esta probando, es un excelente jugador. hay que aprovecharlo ya que es un jugador de primera calidad y pertenece a la quinta región. no te arrepentiras te dara grandes alegrias.

CHUUU ,NO SABEN LA QUE SE METIERON EL DT EDUARDO SOTO FUE QUIEN DESCENDIO A DEPORTES VALDIVIA A 3B Y DESPUES RENUNCIO DEJO BOTADO AL EQUIPO.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes