subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

10 ago 2012

La previa Deportes Valdivia v/s Colchagua CD


La liguilla de Ascenso a Segunda División inicia su fase de revanchas, en donde los blancos de Colchagua CD deberán desplazarse hasta la ciudad de Valdivia para enfrentarse al equipo local en el estadio Félix Gallardo, este día sábado 11 de Agosto a contar de las 16.00 hrs. 

Recordemos que el último enfrentamiento entre ambos se registró el 22 de Julio y fue una dolorosa derrota por 0 – 2 para el equipo colchagüino. Si quieres revisar ese partido puedes hacerlo en el siguiente link: http://youtu.be/UHy3vEjB-zA.

Como llegan a este compromiso. 

Deportes Valdivia: El cuadro valdiviano necesita urgente una victoria si pretende mantenerse con vida en esta liguilla. En sus registros cuenta solamente con las 3 unidades que ganó en la primera fecha precisamente ante Colchagua. Sus últimos resultados fue una derrota en calidad de local por 0 – 1 ante Trasandino y el 3 – 1 que recibió en su visita a la ciudad de Linares. Actualmente se ubica en la última posición de la tabla y ha anotado 3 goles y le han convertido 4. 

Colchagua CD: Los colchagüinos vienen con el ánimo por las nubes luego de la espectacular victoria por 2 – 0 ante Rangers de Talca a mitad de semana por Copa Chile. Pero este buen momento deben salir a reafirmarlo ahora ante Valdivia, cuadro con el que además tiene sangre en el ojo por la derrota que le propinó en la primera fecha de esta liguilla. En cuanto a lo deportivo, los blancos cuentan con un reducido contingente debido a las lesiones y las suspensiones, pero confían en que podrán comenzar a amarrar la clasificación a la siguiente fase en este viaje. 

Importante encuentro que puede marcar una tranquilidad para enfrentar las últimas fechas de esta liguilla, un buen resultado lo dejaría en buena posición de cara a lo que se viene, considerando que en el otro partido de esta liguilla Trasandino recibe a Deportes Linares este día domingo a contar de las 15.30 hrs. en el estadio Municipal de San Felipe. Un triunfo de Linares dejaría en muy buen pie la clasificación a la próxima fase. 

A quienes puedan acompañar al cuadro de la herradura en este importante encuentro, les deseamos el mejor de los viajes y que esperamos que vuelvan con la felicidad de la victoria. 

Esto es la previa, Deportes Linares v/s Colchagua CD……… 

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes