subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

16 ago 2012

La previa, Deportes Linares v/s Colchagua CD


Se acerca la definición de esta infartante liguilla de Ascenso en Tercera División. Esta semana se disputa la 5º Fecha o la Segunda de la fase de revanchas como ud. prefiera. Una fecha decisiva para las pretensiones de los 4 equipos que conforman el grupo sur, en donde a 6 puntos aún por jugar, no hay nada dicho.

Colchagua CD deberá desplazarse hasta la ciudad de Linares, para enfrentar este día sábado a contar de las 15.30 hrs. a Deportes Linares, en el estadio Fiscal de esa ciudad. 

En el último encuentro entre ambos, disputado en nuestra ciudad el 29 de julio, los blancos derrotaron por la cuenta mínima a los albirrojos, el gol lo anotó Isaac Silva. Puedes recordar ese encuentro en el siguiente link: http://youtu.be/ns5KJE4jtfg 

Como llegan a este compromiso: 

Deportes Linares: El cuadro de la séptima región es el puntero de esta liguilla, sus 9 puntos lo hacen tener tranquilidad respecto a su futuro, pero saben y tienen conciencia de que Colchagua ha sido un rival duro en esta temporada. Jaime Nova técnico de los albirrojos sabe que en este partido se juega la clasificación directa a la siguiente fase y dispondrá de su mejor gente para sacar adelante la tarea. La campaña de Linares en esta liguilla indica que en 4 partidos jugados, ha ganado en dos ocasiones, ha empatado en una y ha perdido en una también, ha anotado 8 goles y le han convertido en 5 ocaciones. Recordar que Deportes Linares inicio con dos puntos de bonificación. 

Colchagua CD: El cuadro de la herradura llega herido y dolido a este compromiso, luego de ir ganando el partido la semana pasada en la ciudad de Valdivia, termino cayendo por 2 – 1 ante el cuadro local. Esta derrota caló hondo en las huestes blancas y juramentaron sacar adelante la tarea ante el clásico rival como lo es Linares. Para este compromiso se anuncia la vuelta de los lesionados Bolivar y Rojas, además se espera que pueda ser de la partida Francisco Orellana, quien presenta un corte en su pierna producido en el partido ante Valdivia. Con sus 7 unidades en la tabla de posiciones ostenta el segundo lugar. 

Un partido que puede marcar una clasificación es el que disputaran esta semana Linarenses y Colchagüinos, los albirrojos pueden asegurar su paso a la siguiente fase en este encuentro, Colchagua también quiere comenzar a abrochar su paso en esta fecha para no llegar tan apurado a su último compromiso ante Trasandino en calidad de local. 

Trasandino y Deportes Valdivia, disputaran su compromiso en paralelo al partido que nos interesa a nosotros, un empate de estos dos equipos, sería el resultado ideal para las pretensiones de Linares y Colchagua. 

Para los hinchas que deseen viajar, Los Herraduros dispondrán de un bus a $5.000. Confirmar con Pedro Pablo Reveco Chacon al 93788180. 

A todos aquellos que puedan acompañar al equipo blanco de la herradura les pedimos que dejen la voz en la cancha hinchando por los colores de nuestro equipo. 

Esto es la previa, Deportes Linares v/s Colchagua CD……


subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes