subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

23 ago 2012

La previa, Colchagua CD v/s Trasandino


Llegó la última fecha de esta liguilla, una fecha, en la que la emoción estará instalada acá en San Fernando, cuando Colchagua CD y Trasandino de Los Andes, salten a la cancha del Jorge Silva Valenzuela, este día sábado a contar de las 15.30 hrs. y jueguen una verdadera final de campeonato. 

Esta previa no será como las acostumbradas, este es el partido más importante en años que enfrenta la escuadra colchagüina, el punto de diferencia que existe entre el hasta hoy clasificado Trasandino, hace imperiosa la victoria del equipo blanco, para que con ese triunfo, alcance la clasificación a la siguiente ronda del campeonato de Tercera División y el ascenso a la Segunda División Profesional, un empate o una derrota, lo deja fuera de toda posibilidad, debido a que Deportes Linares ya se encuentra clasificado a la siguiente fase. 

En este encuentro no hay margen de errores para los dirigidos de Rubén Vallejos, en el plantel y cuerpo técnico existe la total certeza de que podrán obtener el triunfo y obtener una clasificación aunque sufrida, merecida por la temporada que ha tenido el cuadro albo. 

En estas instancias es en donde deben aparecer los jugadores experimentados que tiene este plantel, es donde deben aparecer los José Miguel Rosales, Francisco Orellana, Juan Pablo Toro, Daniel Esparza, Leandro Rubilar, Miguel Cuevas, Sebastián Bolivar, Manuel Flores, Luis Rojas, Jaime Torres, Isaac Silva, Francisco Céspedes, Diego Muñoz, Yerko Cariqueo y todos los que olvido al momento de escribir estas líneas. 

Ustedes jugadores han venido a instalar una ilusión en la gente san fernandina, nos han devuelto la alegría de asistir al estadio a ver un equipo que deja todo en la cancha, uds. nos dieron la alegría de dejar fuera a dos equipos del fútbol profesional en Copa Chile, uds. tienen todo para cobrarse la revancha con el fútbol que muchos de uds. buscan. Este sábado pueden darle una alegría a la gente san fernandina, pueden quedar en la historia de uno de los clubes con tradición de Chile, si hacen lo que saben hacer no dudaremos en que dejaran esos tres puntos en casa y la clasificación a sueños mayores. 

A los hinchas, pedirles que en esta ocasión más que nunca acompañen a la escuadra blanca, necesitamos que el municipal san fernandino sea una caldera, que el equipo visitante sienta la presión de que en San Fernando la gente vibra con sus colores, que San Fernando agradece el esfuerzo que harán esos 11 guerreros que saltaran a la cancha a dejar la vida por su equipo. Desde Los Andes se esperan por lo menos 3 buses de hinchas que también vienen a apoyar a su equipo, entre todos hagamos de este partido una gran fiesta, un compromiso en donde se podrá ganar, empatar o perder, pero en donde reine la armonía y la paz en relación a lo que esto es: el deporte más bello del mundo. 

Vencer o morir, es la consigna, desde ya apoyamos a nuestros jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Dejaremos abierta la opción de comentarios para todos aquellos que quieran dar aliento puedan hacerlo. Para todos aquellos que no puedan asistir al estadio, podrán seguir las alternativas de este encuentro gracias a la señal web video de Media Pro en conjunto con dalecolchagua.cl. 

Antes del final, dejamos la promoción de este partido en la voz de uno de los maestros del relato nacional, Ernesto Díaz Correa de radio Cooperativa. 


Esto es la previa, Colchagua CD v/s Trasandino…………. 


6 comentarios :

DALE COLCHAGUA DESDE SANTIAGO ANIMO MUCHACHOS

Salio yeta el relato de Ernesto Díaz Correa, inflaron mucho un equipo sin la sangre para instancias decisivas.

Es lamentable que Colchaguita siempre engorde para morir flaco, cada vez que el publico acompaña se asustan los muchachos espero que para la próxima le pongan todos los jugadores garra y empuje como lo es el central ( nro 3 ) del colcha

no basta poner lucas y dar ordenes,para campeonar se necesitan otras cosas,por ejemplo,directivos que sepan de camarin,que se manejen con losjugadores,que sepan elegir,que sepan motivar para que estos salgan ganadores desde el camarin,no solo con la carga de la obligacion,si lamento la decepcion de los que estaban a cargo del club,no creo que les queden ganas para mascar otro fracaso.

That is a good tip particularly to those new to the blogosphere. Simple woolrich john rich but very accurate information… Thank you for sharing this one. A must read article!

Que pasa con este medio, nada se sabe respecto del Equipo, hace rato espero noticias y hasta el momento nadie publica algo de Colchagua, solo un par de artículo de la Región.
Vamo muchachos a despertar.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes