subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

8 ago 2012

Debut soñado!!!


Felices se retiraron los cerca de 1.200 espectadores que se dieron cita en el Jorge Silva Valenzuela, al ver como Colchagua CD vencía inapelablemente a Rangers de Talca por dos goles contra cero. 

 En un primer tiempo de corte parejo, ambos equipos lucharon mucho el balón en medio campo, con escasas posibilidades de gol en ambos arcos, en donde un par de escaramuzas en ambas porterías seria lo único a destacar. 

El segundo tiempo se esperaba que fuera más entretenido y no defraudó. Colchagua CD salió con todo en busca de anotar un gol que le diera la ventaja y este no tardó en llegar, corría el minuto 47 y Leandro Rubilar logra capitalizar un buen centro de Jaime Torres y manda la pelota a besar los cañamos. Los rojinegros intentaron en vano buscar un descuento, Lucas Ojeda su jugador más peligroso chocaba constantemente ante la bien parada defensa blanca. Si ya el 1 – 0 en contra era malo para los piducanos, la expulsión de Ojeda en el minuto 78 vino a complicar aún más las cosas. Los blancos cada vez fueron metiendo mas a Rangers en su propia área, en donde el meta José Miguel Rosales de Colchagua se convertía en un espectador más, al final y cuando el partido daba sus últimos suspiros, una buena carga comandada por Isaac Silva, dio lugar a que nuevamente el goleador de la noche Leandro Rubilar anotara y pusiera el definitivo 2 – 0 y la alegría en los hinchas colchagüinos. 

Con este triunfo los blancos quedan lideres del Grupo 3 de Copa Chile, a la espera de lo que suceda en el partido entre O”Higgins de Rancagua y San Antonio Unido. 

Se comenzó con el pie derecho, se jugó bien, se ganó y gustó, bien por la gente san fernandina que en esta ocasión apoyo y concurrió en masa al estadio. 

Por lo pronto, los blancos deben dar vuelta la pagina de este compromiso y se enfoca ahora en su partido de este sábado 11, a contar de las 16.00 hrs., en la ciudad de Valdivia ante el cuadro local, match que es valido por la 4 fecha de la liguilla de Ascenso a Segunda División.

Compacto del partido
 

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes