subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

6 ago 2012

Colchagua rescató un punto en Los Andes



En un partido escaso en llegadas de riesgo y con emociones sólo en la parte final del segundo tiempo, Colchagua rescató un punto en su visita a Los Andes, por la tercera fecha de la liguilla de ascenso de Tercera División. 

El elenco de la herradura no pudo superar a un Trasandino diezmado por ocho ausencias pero que se las ingenió para impedir que el cuadro sanfernandino marcara y también, a momentos puso en aprietos a la visita. 

Gregory Saavedra, el portero local, fue el verdugo colchagüino ya que en tres oportunidades fue fundamental para evitar que los delanteros albos llegasen al gol. Las más claras, fueron para Colchagua sobre los 30 minutos del segundo tiempo cuando Isaac Silva y Manuel Flores no lograron vulnerar la resistencia. En tanto, Trasandino reclamó sobre la media hora del mismo lapso un gol que el línea no pitó, pero que ellos vieron como tanto a favor. 

Esto generó incidentes tres el partido que dejó a dos personas detenidas por agredir al réferi dentro del campo de juego. En sí, el partido dejó un gusto a poco a los espectadores por no registrarse goles pero dio cuenta de un elenco de la herradura que cuando tiene que controlar las acciones lo hace a punta de buen toque de balón y evitando que los rivales se acerquen a su portería. 

En camarines, el técnico de Colchagua, Rubén Vallejos, destacó que no se hizo un partido correcto: “Tuvimos muy bajos con relación a lo que pretendemos jugar. En el segundo tiempo remontamos un poco. Tomamos mejor las marcas, la posesión de balón y nos generamos ocasiones más claras que en el primer lapso”. El estratega agregó que “al final creo que lo rescatables es el punto ganado, seguimos en alza en la tabla, se acorta la liguilla en partidos y ahora hay que enfocarse en lo que será el miércoles Copa Chile ante Rangers y el fin de semana en el sur frente a Valdivia”

En tanto, el defensor Patricio González, dijo que Colchagua tuvo opciones para ganar y que en el bloque posterior se pararon muy bien. “La disposición siempre estuvo en ganar. Ellos con muy poco se generaron ocasiones y atrás mantuvimos el cero y eso muestra una buena complementación defensiva. Ahora, debemos enfocarnos en lo que será el partido en Valdivia. Va a ser un partido difícil en cancha sintética, pero tenemos fe que en vamos a clasificar”

Finalmente, el volante Leandro Rubilar comentó que lo mejor de todo fue sumar el punto como visitante. “nos quedó un sabor amargo, Fuimos superiores y no supimos aprovechar las ocasiones que nos dieron. Ahora, hay que prepararse para ir a Valdivia. No caímos hoy (el domingo) y eso nos tiene contentos”. 

 Ahora, Colchagua deberá el miércoles a las 19 horas medirse ante el puntero de la primera división Rangers, por Copa Chile en San Fernando y el sábado, en Valdivia por una nueva jornada de la tercera división. 

En tanto, en el otro partido de la liguilla, Deportes Linares venció 3-1 a Valdivia y lidera las posiciones con 8 puntos, Colchagua tiene 7, Trasandino suma 5 y Valdivia es colista con 3 puntos.-

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes