subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 ago 2012

Colchagua igualó en Linares y posterga el ascenso a San Fernando

Un empate 1-1 consiguió Colchagua en su visita a Linares y si bien, el punto no es malo, las opciones de clasificar a la siguiente ronda y ascender a la Segunda División Profesional se complican porque Trasandino quedó arriba en la tabla y todo se definirá en San Fernando. 

El elenco de la herradura hizo un partido correcto en el Maule Sur pero nuevamente y como en toda esta liguilla, careció de finiquito y tranquilidad para asegurar el partido cuando pudo hacerlo. Más del 70 por ciento de la tenencia de balón fue para el equipo albo pero los albirrojos fueron más contundentes y causaron más peligro. 

En la primera parte, Colchagua fue claro dominador pero no se acercaba a la portería de Claudio González. Los primeros minutos, si bien, no fueron técnicamente bien jugados, la posesión del balón se hacía importante por poder alejar al rival de portería propia, pero un error en la salida, a los 13’, favoreció un rápido contragolpe linarense que tras un voleo desde 15 metros, Cristóbal López transformó en gol para el local. 

Era el 1-0 y Linares, a sabiendas que el resultado lo clasificaba, replegó las líneas. El técnico Jaime Nova apostó por el contragolpe y así se mantuvo hasta el minuto 80’. 

En la segunda mitad, el elenco de la herradura, siguió en la misma tónica pero ayudado enormemente por el ingreso a Sebastián Bolivar, Miguel Cuevas y Manuel Flores, cambió. Más profundidad, más peligro de gol y sobre todo, más empuje llevaron a Colchagua al empate. 

En los 67’, Flores hizo patria en terreno defensivo visitante y tras eludir a tres defensores, ingresó al área por la izquierda fusilando al portero local, anotando el empate 1-1 y desatando la alegría en los cerca de 50 hinchas que viajaron hasta Linares. 

Luego, el equipo de Rubén Vallejos tuvo dos opciones seguidas para anotar pero el portero local lo impidió. Así las cosas, en los 80’, el partido cambió. Inexplicablemente en elenco sanfernandino se replegó entregándole las acciones a los albirrojos que en los 86’, tuvieron la más clara para quedarse con los puntos. 

Vallejos tenía todo el arco para definir y el defensor Francisco Orellana sacó el balón en la línea de meta, ahogando el grito de gol que ya se escuchaba por cerca de dos mil espectadores que asistieron a la fría tarde de sábado al Fiscal de Linares. 

A la postre, un buen partido con un empate que no dejó muy contentos a los jugadores colchagüinos y que si llenó de felicidad a los locales, porque la victoria de Trasandino 2-1 sobre Valdivia, les permitió ascender a la segunda división con una fecha de anticipación y clasificar a la liguilla que determinará al campeón de Tercera División y que otorgará dos cupos, para los play-off para llegar a la Primera B. 

El partido que definirá todo, se jugará el sábado a las 15:30 hrs. en el Estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando y ahí, a Colchagua, sólo le sirve ganar.- 


subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes