subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

7 ago 2012

Arranca Copa Chile. Colchagua CD v/s Rangers de Talca


Comienza la Copa Chile en su fase de grupos. Torneo que entrega al campeón de la misma, pasajes a la copa Sudamericana del próximo año. 

Colchagua CD iniciara su participación en el grupo 3, que comparte además con O’Higgins de Rancagua, Rangers de Talca y San Antonio Unido, este día miércoles 08 de Agosto a contar de las 19.00 hrs. en nuestra ciudad, en el estadio Jorge Silva Valenzuela ( que además estrenara nueva iluminación ), ante el equipo de la séptima región. 

En los últimos enfrentamientos entre ambos se registran partidos amistosos, este año en donde terminaron empatados a un gol, y quizás uno que tiene un poco de historia fue el amistoso disputado en Talca el 24 de Febrero de 2010, donde el Director Técnico de los rojinegros era el actual entrenador de Colchagua CD, Rubén Vallejos. 

A este compromiso ambas escuadras llegan en un buen momento, por su parte, los colchagüinos vienen de conseguir un empate a cero goles, ante Trasandino en la ciudad de Los Andes, resultado que lo mantiene en un expectante segundo lugar de la tabla de posiciones de la liguilla de ascenso a Segunda División del grupo sur. El cuadro piducano llega a este compromiso como el flamante puntero de la Primera División del fútbol chileno, y anuncia para este compromiso un equipo mixto en donde pretenden darle minutos de juego a aquellos que no han podido realizarlo en primera división. 

Copa Chile se disputa a mitad de semana, en donde Colchagua intentará dar lo mejor de sí, actualmente la escasez de plantel producto de las lesiones hace que los blancos cuenten con un contingente reducido para afrontar este compromiso, pero la esperanza de alcanzar una próxima ronda esta instalada en el seno de la institución. 

Todos los días no se juega con un equipo de Primera División y menos con el puntero, así que desde ya están todos invitados a ver este compromiso, recordemos que Colchagua ya dejó en el camino a un equipo de una división superior en este campeonato, como lo era Curico Unido. 

De existir la factibilidad técnica intentaremos llevar hasta sus hogares la señal vía web video, así que les recomendamos estar atentos a nuestras transmisiones. 

Comienza la Copa Chile, vamos Colchagua CD, todos a apoyar al equipo blanco de la herradura!!!!! 


subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes