subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

1 jul 2012

Patricio Andres Vergara Lopez Q.E.P.D.

PATRICIO ANDRES VERGARA LOPEZ (Q.E.P.D.)
22 DE SEPTIEMBRE DE 1959 - 01 JULIO 2012

Nuestras condolencias a la familia y amigos de Patricio Vergara López (Q.E.P.D.) fallecido esta mañana de un accidente vascular a la eda de 52 años. Por muchos años el popular "Pato" fue la voz oficial del estadio municipal de San Fernando en los partidos de Colchagua, en las campañas solidarias para apoyar al club y siempre dispuesto a colaborar con la institución de la herradura. Patricio Vergara fue locutor en Radio Manuel Rodríguez y en la actualidad era reportero de Radio Niebla.

Quienes lo quieren acompañar, sus restos estaran siendo velados en el salon de Honor de la 1era Compañia de Bomberos de San Fernando, ubicada en calle Argomedo #615. 
Mañana Lunes se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma a las 19.30 horas en la parroquia San Fernando Rey, para posteriormente ser sepultado según la tradición bomberil en el Cementerio municipal de San Fernando.

Patricio Vergara era miembro honorario de la 1era Compañia de bomberos de San Fernando
 Hasta pronto querido Patricio ahora les toca el turno de los que estan en el mas alla de escuchar tu voz, y de verte con tu bicicleta. Gracias por dar tanto a la comunidad y especialmente a nuestro querido Club Colchagua.

2 comentarios :

Patito Vergara, un hombre de gran corazon, siempre dispuesto a tender una mano a quien lo necesitaba.
Un abrazo buen amigo. Hoy mas que nunca me convenzo que Dios quiere a las buenas personas a su lado.
Hasta siempre Patito.

Hasta Siempre Patito Vergara, tu nobleza, tu voz y profesionalismo radial; y el gran amor que siempre incondicionalmente entregaste a San Fernando y a Colchagua, siendo un gran amigo del fútbol y el boxeo, harán que generaciones completas, que te conocieron te recuerden para siempre. Ahora tu voz se debe estar escuchando en el cielo, que Dios te bendiga Patito ¡hasta siempre!.

PD: Y mantenga informados a todos los sanfernandinos allá arriba, y ojalá este año le cuentes del ascenso del Colchagua.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes