subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

8 jul 2012

Nuevo técnico, nueva victoria y otra vez liderando


Mostrando una enorme superioridad en todas las líneas de la cancha y dando alegrías al nuevo cuerpo técnico, Colchagua obtuvo una trabajada victoria por 2-0 frente a un débil Deportes Valdivia. 

Desde el pitazo inicial del réferi Daniel González, el equipo de la herradura tomó el control de las acciones y si bien, no jugó ordenadamente durante 15 minutos, la superioridad se notó tanto en la tenencia del balón como en las acciones de riesgo en área rival. 

Sucesivas llegadas provocaron cierto desorden defensivo en el rival y esto lo aprovechó Sebastián Bolivar. “El Payasito” conectó un voleo a quema ropa tras la recepción del centro de Jaime Torres por parte de Isaac Silva para en los 31’ anotar la primera diana. Así se fueron al descanso. 

En el segundo tiempo, la tónica del partido no cambió y Colchagua siguió machacando a un Valdivia que llegó al duelo con seis jugadores menos producto de suspensiones y lesiones. En los 72’, nuevamente Bolivar a boca de jarro aprovechó la gran jugada personal de Jaime Torres para anotar y dejar el definitivo Colchagua 2 Valdivia 0. 

Con la victoria, el elenco de la herradura nuevamente es el líder de la Tercera División Grupo Sur y ahora deberá viajar el próximo sábado a Los Andes para disputar el último duelo de la fase regular, frente a Trasandino. A Colchagua, en la región de Valparaíso, le basta con el empate para asegurar el primer lugar y seguir manteniendo el invicto en esta temporada 2012. 

ESTADISTICAS. 
COLCHAGUA: Gabriel Castellón; Sebastián Navarro, Juan Pablo Toro, Francisco Orellana, Raúl Toro (82’, Daniel Esparza); Leonardo Rubilar, Miguel Cuevas (64’, Francisco Céspedes), Luis Rojas, Sebastián Bolivar; Jaime Torres, Isaac Silva (87’, Manuel Flores). DT: Rubén Vallejos. 

VALDIVIA: Bernardo Contreras; Daniel González, Carlos Rivera, Cristian Fuentes (28’, Luis Sepúlveda), Erick Wiemberg; Lautaro Peña, Carlos Opazo, Iván Herrera, Kilian Delgado; Yamil Cortés (75’, Fabián Lagos) y Felipe Bustamante (75’, Kevin Antre). DT: Christian Muñoz. 

AMONESTACIONES: 
AMARILLAS: J. Toro (COL), Opazo (VAL). 
ROJAS: no registró. 

GOLES: 1-0 31’ Bolivar, 2-0 72’ Bolivar. 

PÚBLICO: 400 espectadores. 

ÁRBITROS: Daniel González; Angel Moreno, José Vásquez. 

subir imagenes


subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes