subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 jul 2012

La previa, Trasandino v/s Colchagua CD


Hasta que llego la última fecha de esta primera fase del campeonato de Tercera División. Para algunos se termina el año, para otros comienza la ilusión de ir por el premio mayor. 

En este caso Trasandino y Colchagua CD, animaran el encuentro este día sábado 14 de Julio a contar de las 15.30 hrs. en el estadio Regional de Los Andes, donde ambos sueñan con el premio mayor, ya clasificados a la siguiente fase. 

 Recordemos que en el partido disputado el día domingo 13 de Mayo, valido por la primera rueda y jugado en nuestra ciudad, empataron a dos tantos, con anotaciones de Sebastián Bolivar y Miguel Cuevas para los blancos y de Victor Morales y Victor Gonzalez para los andinos. Si quieres recordar dicho encuentro, te dejamos el compacto para que lo revivas: http://www.youtube.com/watch?v=Zlc0rR2NMJg 

Como llegan a esta ocasión. 

Trasandino: El cuadro de Los Andes luego de un inicio de campeonato irregular logró remontar camino e instalarse entre los cuatro que disputarán la primera liguilla. En este partido se juegan algo no menor, mantener el tercer lugar de la tabla de posiciones, posición que le entrega un punto de bonificación para comenzar la próxima liguilla. Un empate o una derrota de los verdes, lo dejaría a la espera de lo que suceda en Valdivia donde se juega otro partido que influye en las posiciones finales entre Deportes Valdivia y Deportes Linares. Para llegar a sus actuales 18 puntos, su campaña señala que de 11 encuentros ya jugados, ha ganado en 5 ocasiones, empatado en 3 y perdido también en 3 ocasiones. Ha anotado 20 goles y le han convertido en 15. 

Colchagua CD: El cuadro blanco de la herradura continúa con su racha, luego de la salida de Cortazár, Rubén Vallejos supo mantener el ambiente dentro del equipo y derrotó inapelablemente a Deportes Valdivia la semana recién pasada. En palabras del mismo DT, el equipo ha ratos se desordenó, pero con el trabajo de la semana se irán corrigiendo ciertos aspectos. Los blancos llegan a esta cita con la primera opción de quedarse con el primer lugar de la tabla, en donde les bata un empate para asegurar dicha plaza, la que le entrega 3 puntos de bonificación para comenzar la siguiente fase. Una derrota en Los Andes y una victoria de Linares en el sur, lo desplaza a la segunda posición. Mención aparte merece el tema de que esta temporada los blancos continúan invictos, registrando un impresionante número de 21 partidos jugados este año, en donde 11 han sido en Tercera División, 2 en Copa Chile y 8 amistosos y aún no conocen de derrotas. 

Un partido importante para las aspiraciones blancas de coronarse el mejor del grupo Sur en esta fase. La incomodidad del horario se debe a que por norma, las dos últimas fechas deben jugarse en horario uniforme entre los equipos que jueguen algo. Sabíamos del interés de viajar hasta Los Andes de un importante grupo de hinchas los que se vieron truncados por la programación del día y la hora del encuentro. 

 Esto es la previa, Trasandino v/s Colchagua CD……… 


subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes