subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

20 jul 2012

La previa, Colchagua CD v/s Deportes Valdivia


Comienza el campeonato de verdad en Tercera División, ese, que de hacer una buena liguilla deja premios importantes. Por lo pronto, Colchagua CD inicia su participación en la liguilla de Ascenso a Segunda División Profesional ( Ojo, Segunda División, NO Primera B aún ), en calidad de local este día domingo 22 de Julio a contar de las 15.30 hrs. ante Deportes Valdivia, en nuestro Jorge Silva Valenzuela. 

Recordemos que el último encuentro entre ambos equipos fue hace tan sólo dos semanas atrás, cuando también en San Fernando, los blancos de la Herradura dieron cuenta de los del Torreón por 2 – 0, con gran actuación del “Payasito” Bolivar, dicho encuentro fue también el debut oficial de Rubén Vallejos en la banca blanca. Si quieres recordar ese encuentro, lo puedes rememorar en el siguiente link: http://youtu.be/dXyKmdATqg8

 Pero esta es otra competencia y otro campeonato, como llegan a esta instancia. 

Colchagua CD: El cuadro blanco se encuentra súper motivado por la gran campaña que ha realizado esta temporada, pero tampoco se duerme en los laureles y se creen que por haber terminado invictos la fase regular ya los tiene como favorito. En lo anímico el plantel compartió una once en instalaciones del quincho orgánico de la empresa Greenvic, en donde analizaron además el futuro deportivo en lo inmediato. Deportivamente, los de la herradura parten con una ventaja de 3 puntos de bonificación, como premio por haber terminado en la primera posición de su grupo. 

Deportes Valdivia: El cuadro que dirige Christian Muñoz, no llega en su mejor momento deportivo, viene de caer en sus dos últimas presentaciones, 2 – 0 primero en San Fernando ante Colchagua y luego ante Deportes Linares por 2 – 1. A pesar de los malos resultados, aún así logró meterse en la cuarta posición y también sueña con poder acceder a las siguientes fases. 

El otro partido de esta liguilla, es el que enfrentan Deportes Linares y Trasandino en la séptima región. Los dos equipos que salgan en primer lugar en esta liguilla, pasan a la siguiente ronda, en la que se acercan un poco más a la Primera B del fútbol profesional chileno. 

Queremos detenernos en el tema más importante en estos momentos, nuestro equipo esta realizando una temporada como hace años no había en San Fernando, pero sentimos que el público ha estado en deuda con la institución que lleva el nombre de la comuna por todos los rincones de Chile. Una campaña como la actual, merece un mejor marco de público, merece que más san fernandinos se sumen a este momento que puede ser histórico en el club. Sabemos que el san fernandino es exitista por naturaleza, pero los campeonatos no son solamente las finales, también tienen fases previas. Vamos a despertar a un San Fernando que aún duerme respecto a su equipo. Invitemos gente, pasemos la voz, sintamos el orgullo de llevar una herradura en el pecho, este equipo se lo merece, si logramos la comunión entre todos los estamentos, no dudemos que al final de la temporada celebraremos la victoria. 

Como siempre y para aquellos que por distintas razones no pueden asistir al estadio, habrá transmisión en formato web video, en conjunto y producido por nuestros amigos de MediaPro. 

Esto es la previa, Colchagua CD v/s Deportes Valdivia…………..

 

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes