subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

5 jul 2012

La previa, Colchagua CD v/s Deportes Valdivia.


El campeonato de tercera división se acerca al término de su fase regular, y el grupo Sur ya tiene a sus 4 clasificados para la siguiente fase a falta de dos fechas para el término. Los clasificados son: Deportes Linares, Colchagua CD, Deportes Valdivia y Trasandino, en ese orden de acuerdo a la actual tabla de posiciones, pueden variar algunas posiciones pero no los clasificados. 

Este día sábado los blancos de la herradura enfrentan un importante compromiso en su lucha por alcanzar el primer lugar de la tabla, y enfrentará a contar de las 15.30 hrs. a un difícil cuadro de Deportes Valdivia, esto será en nuestro Estadio Jorge Silva Valenzuela. 

 El último enfrentamiento entre ambos, nos remite al 05 de Mayo, encuentro disputado en el Estadio Félix Gallardo, y termino empatado a un gol. Anotaron Pablo Leal para Valdivia y descontó en el minuto 93 de juego Diego Muñoz para Colchagua. 

Como llegan a este encuentro. 
Colchagua CD: El cuadro colchagüino llega a este encuentro triste por la partida del ahora ex técnico Eduardo Cortazar, pero motivado que con la llegada de Rubén Vallejos, mantendrán la senda de los buenos resultados. Colchagua se mantiene invicto en esta temporada, en donde se encuentra en una expectante segunda posición en la tabla de posiciones, clasificado ya a la siguiente fase. Su último encuentro fue una victoria a domicilio ante Unión Santa María por 1 – 2. Los números de esta temporada son decidores, indican que en 10 partidos disputados, ha ganado en 6 ocasiones, ha empatado en 4 y no conoce de derrotas. Ha anotado 16 goles y le han convertido 7. Sus 22 unidades en la tabla de posiciones, lo mantienen a sólo un punto del líder Deportes Linares, a dos fechas del término de esta fase. 

Deportes Valdivia: El cuadro sureño llega envalentonado a este encuentro tras su goleada por 4 – 0 al cuadro de Deportes Rengo, logrando la clasificación a la siguiente fase del torneo. Los del Torreón sueñan con alcanzar la segunda posición del grupo y para eso deben ganar a Colchagua este fin de semana, luego ganar a Deportes Linares en la última fecha y que los blancos caigan ante Trasandino en Los Andes. Su tercer lugar en la tabla de posiciones le estaría entregando un punto de bonificación para la siguiente fase. Dentro de sus principales jugadores, podemos contar a Kilian Delgado jugador siempre a tener en cuenta.

Un partido importante para lo que será el comienzo de la era Vallejos en Colchagua, desde ya esperamos que esta nueva etapa venga precedida de éxitos y logros, en donde a fin de año podamos dar la vuelta y gritar campeón. 

Como de costumbre, www.dalecolchagua.cl en conjunto con MediaPro, llevará hasta sus hogares en señal web video las alternativas de este encuentro. 

Asiste al estadio y acompaña a Colchagüita, este es el año de la verdad!!!!. 

Esto es la previa, Colchagua CD v/s Deportes Valdivia………… 

Entrevista a Ruben Vallejos 05/07/2012

0 comentarios :

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes