subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

26 jul 2012

La Previa: Colchagua CD - D. Linares



El campeonato de Tercera División esta en su fase de liguillas de Ascenso a Segunda División, y continúa este día domingo 29 de Julio, nuevamente en San Fernando y en nuestro estadio Jorge Silva Valenzuela, a contar de las 15:30 hrs. cuando salten a la cancha los equipos de Colchagua CD y Deportes Linares. 

En la historia deportiva, ambos cuadros se enfrentaron por última vez el 10 de Junio de 2012, con resultado de empate a un gol, partido disputado en la ciudad de Linares. 

Como llegan a este encuentro. 

Colchagua CD: El cuadro blanco llega herido a este compromiso, en palabras de los propios jugadores, la derrota por 0 – 2 ante Valdivia el pasado fin de semana, los hizo bajar de la nube. Pero como este campeonato es corto, saben que no hay tiempo para lamentarse y deben dar vuelta la página y reencontrarse con el fútbol que venían mostrando. En lo futbolístico, Colchagua cuenta con varios lesionados, lo que dificulta en parte la labor de Rubén Vallejos, ya que en primera instancia no podría contar ni con Sebastián Bolivar, Isaac Silva y Sebastián Navarro. Por otra parte, en la semana se supo los rivales que tendrán los blancos en Copa Chile, Rangers de Talca, O’Higgins de Rancagua y San Antonio Unido. 

Deportes Linares: En contra parte a los colchagüinos, el cuadro de la séptima región partió de la mejor manera su participación en esta liguilla y se ubica como exclusivo puntero con 5 unidades, producto de los dos de bonificación más las tres unidades que consiguió por su triunfo ante Trasandino de Los Andes por 3 – 1. Para este compromiso los dirigidos de Jaime Nova pretenden sacarse la espina que tienen clavada con Colchagua, ya que de los dos encuentros disputados esta temporada no han logrado derrotar a los blancos.

Un partido de 6 puntos es el que enfrenta el cuadro colchagüino este fin de semana, se perdió la ventaja que entregaban los 3 puntos de bonificación y lo más importante se cedieron 3 puntos vitales de local, una derrota hipotecaría las ilusiones blancas, un empate lo dejaría complicado. A la hora del encuentro ya se sabrá el resultado del otro partido que se disputa este fin de semana, en donde se enfrentan Deportes Valdivia y Trasandino de Los Andes, partido dispuesto para este día domingo a contar de las 12.00 hrs. en el estadio Félix Gallardo de Valdivia. 

En esta ocasión no pediremos que vayan al estadio, todos sabemos que hay que estar en las buenas y las malas con el equipo de nuestros amores. Quizás se perdió un partido la semana recién pasada, pero es imposible que a este equipo se le haya olvidado jugar al fútbol, son los mismos muchachos que dejaron fuera a Curicó Unido de Copa Chile, son los mismos que terminaron invictos la fase regular de este campeonato. Un tropiezo en la carrera lo puede tener cualquiera, lo importante es levantar la cabeza y reencontrarse con ese rumbo firme y seguro que los llevo a ser el mejor equipo de la competencia. 

Como de costumbre, para aquellos que se encuentren fuera de la ciudad, las alternativas de este encuentro serán llevadas hasta su hogar gracias a la señal web video de MediaPro y de DaleColchagua.cl 

Esto es la previa, Colchagua CD v/s Deportes Linares………. 


subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes