subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

30 jul 2012

Colchagua recupera el liderato


Ante unos 1000 espectadores aprox. Colchagua CD obtuvo su primera victoria por la liguilla del ascenso frente a Deportes Linares quedando líder del grupo. 

Los de la herradura salieron a la cancha con la mentalidad de todos los partidos, o sea de ganar el encuentro y así poder obtener 3 puntos vitales de cara a esta parte del campeonato. 

En el primer tiempo, prácticamente se vio solo un equipo en la cancha y este fue Colchagua, avisando tempranamente por intermedio de Isaac Silva que le dio débil al balón y pudo contener sin ningún problema el meta Claudio González. 

Presionando pero sin encontrar resultados Colchagua buscaba el primer gol, donde a los 27’ Leandro Rubilar con una volea casi abre el marcador mandando el balón por sobre el travesaño. Pero llego el minuto de la alegría para las huestes colchagüinas, a los 31’ en una tole tole, Isaac Silva aprovechó la ocasión y mando el balón al fondo de la red decretando el 1 – 0, que a la postre seria el resultado final del partido, llenando de alegría a todo el pueblo colchagüino. 

Después del gol, Colchagua seguía en búsqueda del segundo gol y poner un poco de tranquilidad al partido, así Jaime Torres se lo pierde en la boca del arco. Y eso seria el primer tiempo. 

En el Segundo tiempo no cambiaron muchas las cosas, D. Linares salio en busca del empate, pero sin mucha eficacia y sin generar ningún peligro en el arco del meta José Miguel Rosales, gracias una defensa ordenada y eficaz. 

 Colchagua en cambio seguía con toque y buen trato de balón, haciendo presión en ¾ de cancha, reflejándose en el minuto 73 en el cual nuevamente Isaac Silva producía peligro, estrellando su tiro en el vertical, siendo una de las ocasiones mas claras del segundo tiempo y haber sido el segundo gol personal del bíblico. Acto siguiente a los 75’ un tiro libre servido por Rubilar, casi sorprende al meta linarense mandando al tiro de esquina. 

Pasaban los minutos y Linares no podía con el buen juego de la Herradura, equipo que faltando 5 minutos que finalizara el partido nuevamente tuvo para aumentar el marcador por medio de un centro de Torres, que le llega a Flores muy encima y este que manda el balón arriba del pórtico, por muy poco. 

Finalizando el partido, el árbitro dio 5 minutos de descuento, Linares tuvo el empate, y en el suspiro, se decreta tiro libre a favor de los Linarenses, y con un cabezazo de Ignacio Requena manda por muy poco el balón fuera del arco. 

Fin del partido y Colchagua vuelve a ser puntero, dando un poco de tranquilidad a los jugadores y cuerpo técnico de cara a los 3 partidos de visita seguidos que tendrán que afrontar en esta etapa de campeonato. El primero de ellos será en Los Andes frente a Trasandino, luego el partido de vuelta en Valdivia y terminando sus partidos de forastero frente a Linares.

Compacto del Partido 


subir imagenes

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes