subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

23 jul 2012

Adiós Invicto, una derrota que caló hondo


En el fútbol hay situaciones que de mantenerse por mucho tiempo, en vez de ser un aporte pasan a ser una problema. Quizás a Colchagua CD el ser el único invicto del fútbol chileno ya se le estaba convirtiendo en una carga, situación que debido a lo sucedido la tarde de este día domingo ya no va más. 

Los cerca de 1.000 espectadores que se dieron cita en el estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela, vieron con tristeza como los blancos sucumbieron por 2 – 0 ante un equipo de Deportes Valdivia, que supo aprovechar las vacilaciones y la falta de finiquito del equipo blanco. 

Con goles de Yamil Cortes en el 42 y Carlos Rivera en los 67, quien aprovechó una mala salida del portero colchagüino José Miguel Rosales, sumado a la gran actuación del meta visitante, permitieron que Deportes Valdivia se quedara con los tres puntos e instalara las dudas en el ceño colchagüino. 

En cuanto a lo futbolístico los dirigidos de Rubén Vallejos, luego de un primer tiempo en el que dominaron las acciones, se encuentran con un gol en contra casi al término del mismo. Este gol desordenó a un Colchagua que rara vez se había encontrado bajo la cuenta en esta temporada. 

Para la segunda fracción se esperaba que Colchagua saliera con todo en pos del triunfo y en parte las cosas fueron así, Miguel Cuevas y Jaime Torres, comandaban los ataques, pero sin frutos debido a la gran actuación del meta Bernardo Contreras, los ingresos de Manuel Flores y Francisco Céspedes tampoco pudieron derrotar la resistencia del meta visitante. Con el paso de los minutos los blancos fueron cayendo en el desorden y la angustia de no poder dar vuelta el resultado. La expulsión de Francisco Orellana en el minuto 80, vino a coronar una tarde negra para el elenco colchagüino. 

En el análisis de lo vivido el día de hoy, si me preguntan, prefiero haber sufrido esta derrota ahora, en donde a pesar de lo corto de esta etapa en donde se disputan solo 6 partidos, se tiene un pequeño margen de error. Se perdió la ventaja que se tenía con los 3 puntos de bonificación, pero siendo optimistas, pudimos haber perdido y haber quedado con cero punto, hoy estamos con 3 unidades, a dos de nuestro próximo rival Deportes Linares, a quien si o si hay que derrotar este fin de semana venidero. 

Se perdió un partido que en la practica no debía perderse, pero no me van a venir a decir que a este equipo se le olvido jugar al fútbol. Un tropiezo lo tiene cualquiera, a sacar las lecciones correspondientes para no cometer los mismos errores, a no bajar el ánimo, quedan cinco finales, en donde en cada una de ellas se deben jugar la vida por sacar adelante esta tarea. 

Nadie les puede quitar el derecho a soñar con ser campeones. No se les olvide nunca eso a nuestros jugadores!!!!!.

Compacto del Partido
subir imagenes

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes