subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

30 jun 2012

Golpeado y todo, gana igual


En un sufrido termino de partido, Colchagua pudo imponerse a U. Sta María por 2 goles a 1 en la ciudad de Los Ángeles. 

Los goles para Colchagua llegarían prácticamente de camarín ya que a los 3 minutos del primer tiempo Isaac Silva abre el marcador del partido. Era el 1 a 0 y Colchagua era puntero en la tabla de posiciones a la espera de lo que haga mañana Linares contra el Vial en Concepción. 

Unión Santa María no quedaría con los brazos cruzados y tuvo un par de oportunidades de igualar el marcador, pero al frente se encontraba nuevamente con una defensa aplicada y ordenada, pero para que decir del guardián del arco colchagüino, José Rosales que a estas alturas es una de las figuras del equipo, que contuvo el grito de gol para los locales en un par de ocaciones. 

Así se terminaría el primer tiempo, con el 1 a 0 a favor de Colchagua, equipo que ya conocemos, aplicado, ordenado y atacando cuando tiene que atacar. 

El segundo tiempo no seria muy distinto al primero, con un Colchagua que amplía el marcador a los 7 minutos del segundo tiempo, en manos de Miguel Cuevas y pone el 2 a 0 a favor de Colchagua. Pero esto hizo que Santa María fuese con todo al arco rival y a los 15 minutos del complemento, Jonathan Vásquez convierte el descuento en las huestes marianas. 

Así transcurrió el partido con un equipo buscando el empate y Colchagua defendiéndose como lo sabe hacer, atacando con toques, y rápidamente. 

Pero la incertidumbre llego al minuto 35 del segundo tiempo cuando un defensa colchagüino comete un foul dentro del área, y el árbitro pita penal a favor de Santa Maria y expulsa al Pato Gonzalez del elenco de la herradura. Y aquí es donde se viste de héroe el meta Rosales, tapando el tiro penal y dando un poco de tranquilidad de seguir con la ventaja del partido y la punta momentánea del campeonato. 

Con este resultado, Colchagua llega a 22 unidades e invicto, asegurándose el segundo lugar del campeonato a falta de dos fechas, y metiendo un poco de presión a Linares para quedarse en la punta del campeonato.

subir imagenes

4 comentarios :

Vamos Colchagua querido!!! ahora a dar vuelta la página y a apoyar con todo al club de la herradura y al profe Vallejos, un histórico referente. El ascenso hay que ganarlo con todo!

A la patagui.......

Francisco Guajardo.

tenemos el mejor portero de tercera ojo que lo queren en curico bamos cochaguita

After research just a few of the blog posts on your web site now, and I actually like doudoune moncler your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website checklist and will probably be checking back soon. Pls try my web site as nicely and let me know what you think.

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes