subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

24 jun 2012

Copa Chile: Colchagua dio el primer golpe


Colchagua tuvo una de las jornadas más contundentes en lo que va del año. Casi sin complicaciones y superando en todo momento a su rival, venció por 3-0 a Curicó Unido en el partido de ida de la Copa Chile y de no mediar un descalabro mayor, tiene un pie y medio en la fase de grupos de este torneo nacional. 

Si bien, la visita ingresó con algo más de ímpetu, el elenco de la herradura tuvo la claridad para aprovechar las ocasiones que se generó. En los 5’, el debutante arquero curicano Juan Halty (formado en la U y que enfrentase a los sanfernandinos defendiendo a Provincial Talagante el 2010), quiso salir jugando perdiendo el balón en el borde del área dejándole servida la opción de gol a Jaime Torres quién agradeció el regalo e introdujo el balón en el arco. 1-0 y lo planteado por Eduardo Cortazar comenzaba a dar sus frutos. 

Luego, el cuadro sanfernandino dominó más y más las acciones desdibujando por entero a un cuadro tortero que atraviesa por una crisis deportiva e institucional que lo tiene ubicado en los últimos lugares del torneo de la Primera B. 

Hasta que llegó el minuto 33. Un pase profundo buscando a un escurridizo Sebastián Bolivar. El iquiqueño no tuvo problemas para con un sombrerito levantar el balón por sobre la salida de Halty y anotar el 2-0. Con ese marcador se fueron al descanso. 

En la segunda mitad, Colchagua se dedicó a administrar la ventaja y aprovechar los hierros defensivos curicanos. En los 51’ por doble amarilla, Erick Olivares fue expulsado por el árbitro Marcelo Miranda descolocando aun más a la visita. Además, en los 70’, Renzo Yañez se lesionó tras patear a portería de Rosales, dejando a su equipo con 9 hombres ya que Cristian Castañeda había acabado con las modificaciones. 

Estos dos hombres menos, sirvieron para que el equipo de la herradura aumentara en los 77’. Isaac Silva a boca de jarro tocó el balón tras un centro desde la derecha y colocó así el definitivo Colchagua 3 Curicó Unido 0. 

Ahora, el equipo de Cortazar deberá aguardar con tranquilidad la revancha fijada para este miércoles a las 20 horas en el Estadio La Granja de Curicó. La llave se definirá por diferencia de goles, por ende, los locales deberán vencer por cuatro goles de diferencia a los albos para pasar de ronda. Quién clasifique, ingresará al cuadro grupal de la Copa Chile y tendrá que disputar seis partidos, tres de local y tres de visita, con los clasificados de la fase inicial y equipo de la Primera A que se suman al certamen.-

Compacto y Entrevistas del partido Colchagua 3 - 0 Curico U.

 subir imagenes

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes