subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

17 jun 2012

Colchagua clasifica y piensa en el ascenso


Después de temporadas irregulares tras perder esa famosa final de 2007, Colchagua CD nuevamente está siendo protagonista de un torneo de la Tercera División. Hoy, en 2012 a falta de tres fechas para el termino de la fase regular, el equipo de la herradura ya puede comenzar a soñar con el ascenso a Segunda División. Sí, porque está clasificado a la primera de las liguillas de promoción. 

Con el triunfo por 1-0 frente a Fernández Vial la tarde de este sábado en San Fernando, el equipo colchagüino pavimentó lo que ha sido hasta el momento, uno de los mejores arranques de los últimos años estando invicto en el campeonato y clasificado con semanas de antelación. 

El partido ante Vial no fue de los mejores. Molestia había en algunos hinchas por el nivel exhibido el sábado pero los puntos obtenidos dejan todo comentario atrás. 

Jaime Torres, el capitán de los albos, fue quién tuvo la llave de la victoria. En los 37' tras recibir el pase de Isaac Silva, hizo un parque de diversiones en área penquista para con un tiro colocado, desinflara los pulmones locales con el grito de gol. 1-0 y sería todo. Sí. Porque a Eduardo Cortazar la mínima diferencia le alcanza. 

Ahí, se generó el partido que al técnico le gusta. Esperando a un rival necesitado y apostando al contra golpe. Si bien, especialmente en la segunda etapa pudo anotar, pasó algo más de riesgo que en otras oportunidades, pero de todas formas, hizo lo que tenía que hacer: ganar. 

Ahora, para el cuadro de la herradura al márgen de clasificar a la liguilla por el ascenso a Segunda División (si en este mini torneo está dentro de los dos primeros puede optar a otra liguilla para Primera B), se viene un nuevo desafío. 

El próximo sábado deberá iniciar su participación en Copa Chile. A las 15:30 horas, deberá recibir a Curicó Unido y porqué no pensar, en pasar la llave y además, ingresar a la fase de grupos de este torneo nacional que reune a equipos de las cuatro divisiones profesionales y semiprofesionales del fútbol chileno.-

ESTADÍSTICAS: 
 COLCHAGUA: José Rosales; Sebastián Navarro, Patricio González, Francisco Orellana, Yerko Cariqueo; Juan Pablo Toro (90+1', Daniel Esparza), Leandro Rubilar, Raúl Toro (46', Miguel Cuevas), Sebastián Bolivar; Jaime Torres, Isaac Silva (84', Francisco Céspedes). 

FERNÁNDEZ VIAL: Carlos Julio; Javier Rodríguez, Gonzálo Cisternas, Daniel Briones, Marcos Muñoz; Nicolás Vergara (78', Gerson Valle), Jorge Muñoz, Mauricio Cataldo, Francisco Román (69', Justo Macaya), Cristopher Reyes (61', Marcelo Roa), Patricio Morales.

AMONESTACIONES: 
AMARILLAS: Rosales, Navarro (COL). 
ROJAS: No registró. 

ÁRBITROS: Cristian Droguett, Pablo González, Roberto Vásquez. 

ESTADIO: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando. 

PÚBLICO: 300 espectadores aproximadamente.

Compacto y entrevistas del Partido

subir imagenes

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes