subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

29 jun 2012

Cambio en Colchagua: Abandona Cortazar ingresa Vallejos


 Agitada semana es la que le tocó vivir al cuadro de la herradura, en la cuál no pudo disfrutar su paso a la fase grupal de Copa Chile, debido a la abrupta salida del técnico Eduardo Cortazar. 

Recordemos que el día miércoles torteros y huasos se enfrentaron en el partido de vuelta por Copa Chile en donde igualaron sin goles, lo que le dio el paso a los de la sexta región. Lamentablemente las celebraciones fueron cortas, esa misma noche comenzó a circular un rumor que se convertiría en una triste verdad. 

La dirigencia de Curico Unido contactó a Eduardo Cortazar para que los sacara de la difícil situación que atraviesan, a lo que, el ahora ex estratego colchagüino acepto dejando su puesto en el cuadro colchagüino. Cortazar abandona la institución habiendo instalado ya a los blancos en la siguiente fase del campeonato de Tercera División e instalados en la siguiente fase de Copa Chile. 

Ante la emergencia, Jorge Salazar, Presidente de Colchagua CD, quien actualmente se encuentra en Europa, tomó contacto con un viejo conocido de esta zona, quien gustoso acepto el desafío de llevar a Colchagua de vuelta al fútbol profesional. Hablamos de Rubén “Camión” Vallejos. Quien defendiera como jugador los colores de la herradura en el año 1987. Además fue técnico del primer equipo de Cobreloa y Rangers de Talca. 

Vallejos, asumirá oficialmente el mando de Colchagua CD este día martes a contar de las 09.00 hrs.. 

Por lo pronto, Colchagua CD, enfrenta este día sábado 30 de Junio, a contar de las 15.00 hrs. a Unión Santa Maria, en el estadio Municipal de Los Angeles, partido al que asistirá el nuevo técnico colchagüino para ir poniéndose al tanto de sus jugadores. 

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes