subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

3 may 2012

La previa Deportes Valdivia v/s Colchagua CD


Se viene la sexta fecha del campeonato de Tercera División, y en el grupo Sur este fin de semana se jugará uno de los partidos más atractivos del fin de semana, y es el que enfrenta a Valdivianos y Colchagüinos. Dicho encuentro se disputará este día sábado 05 a contar de las 18.00 hrs. en el estadio Félix Gallardo de Valdivia. 

El último antecedente entre ambos equipos, nos remonta al 13 de Septiembre de 2009, cuando en el penúltimo partido de la liguilla por el descenso, Colchagua CD sentenció la suerte de los Valdivianos, mandándolos directamente a la Tercera B luego de vencerlo por un contundente 6 – 0. 

Como llegan en esta ocasión. 

Deportes Valdivia: Los del Torreón continúan invictos en lo que va de campeonato con dos triunfos en condición de local y dos empates de forastero. El conjunto dirigido por Christian Muñoz destaca por su orden táctico, con una línea de 4 en el fondo bastante ordenada que siempre busca salir jugando evitando los pelotazos (juego en general que busca el equipo). En estas primeras fechas han destacado la figura del portero Bernardo Contreras de buenas actuaciones a quien solo le han convertido un gol, además de Elvis Acuña que se ha convertido en un patrón en defensa, jugador con muy buen juego aéreo. Si bien, es uno de los equipos menos batidos aún esta al debe en la parte ofensiva, donde tan solo ha convertido 3 goles en los 4 partidos, siendo su máximo goleador Iván Herrera quien se destaca por su buen remate de distancia. ( Gentileza: http://www.aguantecallecalle.com

Colchagua CD: Los blancos tienen el ánimo por las nubes, pero no se marean con el buen inicio de campeonato y esperan ir avanzando paso a paso. Para el partido de este fin de semana los dirigidos de Eduardo Cortazar entrenaron en canchas sintéticas para poder en parte emular las condiciones que encontrarán en el sur. Bien es sabido que el pasto sintético no es igual para jugar que el natural, cambiando la forma de botar del balón, el como corre y otras diferencias más. Para este compromiso Colchagua CD cuenta con su mejor gente, además existe la convicción al interior de las huestes blancas en que se conseguirá un buen resultado en tierras sureñas. Para preparar de mejor forma este compromiso, la delegación emprendía viaje rumbo hacia Valdivia la noche de este día jueves para así no dar ningún tipo de ventaja al equipo local. Cabe recordar que los blancos son los flamantes punteros del grupo sur con 12 unidades, invictos y sin goles en contra. 

Un partido que enfrenta a dos protagonistas del grupo sur es que el que se vivirá este día sábado. Los blancos van por seguir sumando de a tres y asegurar lo antes posible su clasificación a la siguiente fase, los sureños, van por detener el tranco victorioso de los san fernandinos y ponerse a tan solo un punto de diferencia con los actuales punteros. 

Para quienes viajen les deseamos el mejor de los viajes y que Colchagua CD les regale un triunfo por el esfuerzo de seguirlo a todas partes. 

Esto es la previa, Deportes Valdivia v/s Colchagua CD……….

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes