subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

9 may 2012

La Previa: Colchagua CD v/s Trasandino


Colchagua CD vuelve a jugar los días domingos en San Fernando, enfrentando este fin de semana a Trasandino de Los Andes, en partido valido por la séptima fecha de la primera rueda del Grupo Sur de la Tercera División. Este encuentro esta pactado a las 15.30 hrs., en nuestro Jorge Silva Valenzuela, donde el equipo blanco espera regalarle un triunfo a todas las madres que celebran su día. 

Un partido con historia sin duda es el que viviremos la tarde del domingo, el último enfrentamiento entre ambos nos remonta al 13 de Noviembre de 2010, cuando por la décima fecha de la liguilla de ascenso, ambos cuadros se enfrentaron en la ciudad de Los Andes, cayendo derrotados los colchagüinos por 3 – 2, con un gol de otro partido convertido en el último minuto de juego por los andinos, anotaron en esa ocasión para los blancos Sebástian Pineda y Diego Muñoz. Quieres recordar que paso en ese partido, puedes revivirlo en el compacto en el siguiente link: http://youtu.be/PQm7V2390wU.   

Como llegan en esta ocasión: 

Colchagua CD: Los blancos siguen firmes en la punta de la tabla de posiciones, en su pasada visita a la región de Los Ríos, rescató un valioso punto al arrebatar el triunfo en el último minuto a Deportes Valdivia. La anotación fue obra de Diego Muñoz, y demostró que este equipo tiene hambre de conseguir resultados. Lo lamentable fue que con la conquista de Pablo Leal por Valdivia, termino con el arco en cero de José Miguel Rosales, quien acumuló 431 minutos sin recibir anotaciones. Para este encuentro el técnico Eduardo Cortazar no podrá contar con su goleador Manuel Flores quien sufrió una fractura de un dedo de su pie derecho, lo que lo mantendrá fuera de las canchas por a lo menos un mes. El ánimo esta a tope en las huestes blancas y aunque miran con respeto al rival de esta ocasión, todos están juramentados de que los tres puntos se quedan en casa. 

Trasandino: El equipo verde de Los Andes comienza a levantar cabeza luego de un irregular inicio de temporada, en 5 partidos disputados registra dos victorias, un empate y dos derrotas. La semana recién pasada venció categóricamente a Deportes Rengo en calidad de local por 4 – 1, lo que provocó una inyección anímica para enfrenta a Colchagua CD. Su Director Técnico es el conocido Luis “Lechero” Abarca y entre sus filas vienen importantes jugadores a considerar como lo son: Juan Pablo Arenas, Luis Jara, Roberto Caceres y Victor Gónzalez por nombrar algunos. 

Un entretenido partido, en donde la hora es propicia para llevar a las madres al estadio a compartir en familia, el pronóstico del clima indica que la tarde estará nublada pero con una temperatura agradable. 

No hay excusas, para aquellos que reclamaban que el día sábado era mal día, ahora tienen la posibilidad de asistir al estadio a apoyar a un equipo que esta respondiendo en el campo de juego. Ahora debemos cumplir nosotros con nuestra parte, que es acompañar y alentar los 90 minutos, para que todos juntos podamos celebrar una nueva victoria de Colchagüita. 

Como siempre para aquellos que estén lejos, dalecolchagua.cl en conjunto con MediaPro, llevarán las alternativas de este encuentro hasta sus hogares en formato web video. 

 Esto es la previa, Colchagua CD v/s Trasandino……..

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes