subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

18 may 2012

La previa : Colchagua CD - Deportes Rengo


 El campeonato de Tercera División avanza rápidamente, sin darnos cuenta ya pasó la primera rueda y este día domingo comienza ya la segunda parte, en donde en partido valido por la octava fecha o primera de la segunda rueda ( como ud. prefiera ), Colchagua CD enfrentará a contar de las 15.30 hrs. a Deportes Rengo, en nuestro Estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela. 

En el partido de la primera rueda y que correspondió al debut este año en Tercera División, match disputado el sábado 31 de Marzo, los blancos de la herradura derrotaron al cuadro Renguino a domicilio por la cuenta de 2 – 0. Las conquistas albas fueron obra de Sergio Soto y Sebastián Bolivar. El compacto de este encuentro lo puedes ver en: http://youtu.be/uZXn7NOZt08 , ahora si quieres ver ese encuentro completo este es el link que debes seguir http://youtu.be/a3EbDH1QKyk

Como llegan a este compromiso. 

Colchagua CD: El equipo blanco finalizó la primera rueda invicto y puntero de la competencia con 14 unidades. Aunque en las dos últimas fechas registró dos empates, 1 – 1 con Deportes Valdivia y 2 – 2 ante Trasandino de Los Andes, existe tranquilidad en el ambiente colchagüino de que las cosas se están haciendo de buena manera y que este fin de semana volverán a la senda de las victorias. Con un 77.78% de rendimiento, producto de sus 4 victorias y 2 empates, se ubica como el mejor de su zona, en donde además anotó en 10 ocasiones y le anotaron en sólo 3. 

 Deportes Rengo: El cuadro renguino a pagado caro el noviciado en Tercera División y su campaña ha sido como diría la cumbia “ahí no mas”, actualmente se ubica en la penúltima posición del grupo sur con tan sólo 4 unidades, en donde de 6 partidos ya disputados, ha conocido la victoria en solo una oportunidad ( 4 – 2 a Fernández Vial ), ha empatado en una ( 0 – 0 con Deportes Valdivia ) y ha sido doblegado en 4 ocasiones. Ha convertido 7 goles y le han anotado en 13, en una campaña bastante discreta. Uno de sus principales referentes es un viejo conocido nuestro Nelson “Pipa” Donoso. 

 Un partido importante en cuanto a volver a la senda de las victorias, que permitan seguir consolidando la punta, actualmente el único equipo que le puede quitar el primer lugar es Deportes Linares, equipo que esta expectante a tan solo un punto de los blancos. 

Como siempre este compromiso será llevado hasta sus hogares, gracias a la señal web video en conjunto con MediaPro, para que todos aquellos que se encuentra fuera de la ciudad puedan vibrar con las alternativas de este importante encuentro. 

Para los demás, no existen excusas, entrada General $ 2.000, Colchagua CD te necesita en las galerías apoyando e hinchando en pos de la victoria. 

Esto es la previa, Colchagua CD v/s Deportes Rengo……..

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes