subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

7 may 2012

En el suspiro del partido, se mantiene el invicto


Cuando se cumplían 48 minutos del segundo un tiempo Deportes Colchagua le empató a Valdivia. Pese al sabor amargo que dejó el empate entre los valdiviano se asumió que, por el trámite del partido, el resultado fue lo más justo. 

Unas ochocientas personas se congregaron en la cancha del estadio Félix Gallardo para apoyar a Deportes Valdivia. El apoyo popular era necesario ya que Colchagua es el puntero de la Tercera División, por algo desde los primeros minutos impusieron su juego. En el primer tiempo los colchagüinos fueron claramente superiores. Solamente un tiro de media distancia de Yamir Cortéz logró inquietar al portero visitante. Tras esa jugada Colchagua tuvo su primera  opción clara que Bernardo Contreras, el portero valdiviano, lanzó al córner.  A los 20 minutos un buen ataque de Colchagua llega hasta el área chica, y solamente la pierna de Elvis Acuña evita la caída del pórtico valdiviano. A los 38’ los colchagüinos inflan las redes valdivianas pero el árbitro anuló el gol por posición de adelanto, las inexistentes críticas de los visitantes indicaron que la decisión era correcta. 

Al segundo tiempo Valdivia salió con otra actitud, dominando en el área rival. En el minuto 17 Cortéz no logra conectar una pelota en el área con el portero descolocado. Este fue el aviso del gol que llegó por otro ataque, y un rebote que esta vez si pudo rematar Pablo Leal. Con el marcador en contra Colchagua volvió a aproximarse con peligro al área rival. En el minuto 40 los colchagüinos remataron en el área chica, solo la buena posición del portero evitó el gol. Pero la suerte no acompañó siempre a Valdivia. En los minutos postreros Contreras no logra despejar un centro, la pelota sigue en el área, y un jugador colchagüino marca la paridad. Algunos jugadores valdivianos fueron a reclamar por los descuentos, pero fue inútil. Un minuto después el árbitro finalizó el partido, decretando el empate entre ambos equipos. 

En las dos escuadras existió la sensación que el resultado fue justo. “Quedamos con un gusto a poco, dentro de los 90 minutos tuvimos más ocasiones de gol, y nos sentimos superiores a ellos. Ellos se encontraron con el gol, nos costó reaccionar, pero tuvimos el orgullo de ir a buscar el empate, que al final fue justo empate”, señaló Juan Pablo Toro de Colchagua. El técnico visitante, Eduardo Castellón, entendió el resultado con un tiempo para cada uno. “El primer tiempo fue favorable a nosotros con tres ocasiones, en el segundo tiempo Valdivia salió a buscar su opción sin ocasiones muy claras. Creo que fue un resultado justo por la reacción que tuvo el equipo, y su intención de buscar el arco rival.”

Mientras Christian Muñoz, técnico valdiviano, manifestó su pesar por perder dos puntos en los últimos minutos.  “Por trámite el empate fue justo, pero cuando te hacen el gol en los últimos minutos siempre vas a sentir que  pudiste llevarte los tres puntos. Colchagua hizo el desgate y el gol fue premio a lo que hicieron, especialmente en el primer tiempo donde estuvieron muy bien. Pero como se dio el partido en los últimos minutos merecimos ganarlo, pero nos quitaron los tres puntos del buche”. Muñoz ve como factores a mejorar la falta de gol, “porque pudimos haber liquidado el partido antes”, pero no criticó la flaqueza de la defensa, especialmente en los últimos minutos. “Colchagua hizo sus meritos. La gente dice porque se meten atrás, pero el rival también juega”. 

Fuente: www.losriosinforma.cl
Foto: www.soyvaldivia.cl

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes