subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

14 may 2012

Empate con gusto a poco: 2-2


Un partido complicado. Así lo preveía el cuerpo técnico de Colchagua y no se equivocaron. Porque Trasandino de Los Andes se paró de igual a igual la tarde del domingo en San Fernando y rescató un meritorio empate 2-2. 

Desde los primeros minutos, el cuadro dirigido por Luis Abarca quiso obtener más que un empate y salió a apretar a un equipo colchagüino que como es habitual en esta temporada, sale a esperar al rival. Es decir, deja proponer. Pero, esa espera significó que en el primer cuarto del partido, Colchagua no llegase a la portería de Saavedra. Y, por el contrario, los verdes del Aconcagua llegaron cerca de Rosales y con riesgo grande para concretar. 

Hasta que llegó el 20’, cuando tras un tiro libre desde la derecha servido por Arenas, el defensor visitante Víctor Morales les ganó a todos por arriba y con un certero cabezazo, colocó el 0-1. Primera vez esta temporada que Colchagua estaba en desventaja como local y primera vez que comenzaban a aparecer los murmullos en el municipal sanfernandino. 

Pero, el elenco de Cortazar reaccionó. Comenzó a aparecer el medio campo y los delanteros Torres y Céspedes se movían de mejor forma descolocando en algo a la férrea defensa andina. Hasta que llegó el 34’, cuando tras un desborde por la izquierda, Miguel Cuevas con furibundo remate batió al portero visitante dejando el empate en el marcador: 1-1 que se mantuvo hasta el término de la primera etapa. 

En el segundo tiempo, Colchagua se fue con todo arriba a buscar el gol de la victoria y, siempre, se encontraron con un murallón defensivo. Trasandino, en tanto, optó por refugiarse y salir de contra. En los 60’, los sanfernandinos lograron vulnerar la defensa y tras una gran jugada colectiva, Sebastián Bolivar gatilló abajo dejando sin opción al golero visitante. 2-1 y parecía partido cerrado. 

Pero, extrañamente (teniendo en cuenta la manera que los locales tienen de jugar) Colchagua quiso más y lo pagó caro. Inclusive, hubo una condicionante. En los 65’, la visita se quedó con uno menor por roja directa en contra del volante Eduardo Pizarro quién agredió con un codazo a un colchagüino. 

Condiciones propicias para asegurar el marcador pero la contra del TRA fue letal. En los 66’, un zapatazo largo para Víctor “Guagua” González, desbordó por derecha llevándose la marca de Orellana y a metros de ingresar al área con un tiro cruzado batió la resistencia de Rosales colocando el marcador definitivo: 2-2. 

En los restantes minutos, Colchagua intentó pero la buena actuación defensiva andina de parte de, principalmente, Roberto Cáceres y el portero Gregory Saavedra, impidieron que los locales dejasen los tres puntos en su terreno. Sobre la hora, en el local fue expulsado el volante Leandro Rubilar por doble amarilla.

 A la postre, un empate justo que dejó claro que ambos equipos son candidatos en el grupo sur. En los otros resultados del grupo, Deportes Linares igualó 0-0 frente a Deportes Valdivia y en Collao, Fernández Vial venció 2-1 a Unión Santa María. Así las cosas, Colchagua ganó de manera invicta la primera rueda con 14 unidades y la próxima semana, disputando la Copa Ciudad de San Fernando (por el 270° aniversario de la ciudad) recibirá a Deportes Rengo.- 

Estadísticas: 
 COLCHAGUA CD: José Rosales; Sebastián Navarro, Patricio González, Francisco Orellana, Yerko Cariqueo; Sergio Soto, Diego Muñoz, Miguel Cuevas, Leandro Rubilar; Francisco Céspedes y Jaime Torres. DT: Eduardo Cortazar. 

TRASANDINO: Gregory Saavedra; Fidel Córdova, Roberto Cáceres, Víctor Morales; Cristian Abarca, Miguel Sánchez, Eduardo Pizarro, Juan Pablo Arenas; Luis Jara, Raúl Gutiérrez y Víctor González. DT: Luis Abarca 

Amonestaciones: 
Amarillas: González, Rubilar (2) y Toro (COL). Morales, González (TRA) 
Rojas: Rubilar (COL) y Pizarro (TRA). 

Árbitros: Cristian Pavés, Pedro Taucán, Ederick Domic. 

Público: Mil espectadores (aproximadamente)
subir imagenes

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes