subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

21 may 2012

Colchagua olvido ganar


Colchagua no pudo contra sus propios errores e imprecisiones. El equipo sanfernandino ganaba 2-0 con comodidad a Deportes Rengo y el partido se le complicó tanto, que dejó escapar dos puntos y se resignó con un 2-2 final.

En un primer tiempo donde Colchagua fue enormemente superior a su rival, el cuadro sanfernandino comenzó a asegurar el marcador desde temprano, sin pensar en las zozobras que pasaría. Los dirigidos por Eduardo Cortazar anotaron rápido. En 7’, tras el desborde por derecha de Jaime Torres, apareció la pierna del defensor Cristopher Pardo para introducir el balón en la portería de Esteban Aguilera. Gol y celebración de los poco más de mil espectadores que llegaron a la fría tarde colchagüina.

Tras la apertura, el equipo de la herradura siguió machacando la defensa renguina y en los 20’ Isaac Silva decretó el 2-0 con un tiro arrastrado sobre la salida del golero visitante. Con la ventaja prácticamente consolidada, el equipo sanfernandino replegó las líneas y aquello, le permitió a los oro y cielo comenzar a aparecer en terreno contrario. Nelson Donoso se transformó en el principal agente ofensivo. Fue así como en los 30’, “el pipa” fue el gestor del descuento de Gerardo Henríquez. Con el 2-1 se fueron al descanso.

 En la segunda mitad, Colchagua se dedicó a administrar la ventaja pero siempre, cuidándose del buen ataque de los dirigidos por Marco Cari. Pero en los 62’, Donoso desbordó por la izquierda visitante y al ingresar al área, con un tiro arrastrado dejó sin opción a Rosales, decretando el empate 2-2.

Incertidumbre en el estadio municipal de San Fernando que desde la cancha se trasuntó a las tribunas. Impaciencia en la hinchada local que comenzó a pifiar cada mal movimiento en la cancha, pero de todas maneras apoyando al equipo colchagüino.

La más clara del segundo tiempo, en los 78’, fue para el local. Lanzamiento de esquina desde el sector andes e Isaac Silva la impactó con violencia. El balón dio en el horizontal y picó en la línea, salvándose Deportes Rengo. En la jugada siguiente, el gol era colchagüino pero Jaime Torres, sólo frente al arco y sin nadie por delante, la mandó fuera.

En los últimos minutos, Colchagua intentó presionar pero falló en la puntada final. A la postre, un muy buen punto para Deportes Rengo y para Colchagua, unidad que sólo le sirve para mantener el invicto porque el triunfo de Linares 2-1 sobre Trasandino, lo dejó en el segundo lugar de la tabla y con una semana de descanso, porque en la próxima, le corresponde fecha libre.-

ESTADÍSTICAS:

COLCHAGUA: José Rosales; Eduard Rojas, Juan Pablo Toro, Francisco Orellana, Yerko Cariqueo (46’, Daniel Esparza); Sergio Soto, Patricio González, Miguel Cuevas (90’, Raúl Toro), Sebastián Bolivar (78’, Francisco Céspedes); Jaime Torres; Isaac Silva.

RENGO: Esteban Aguilera (60’, Edgardo Benavides); Ariel González, Cristopher Pardo, Vicent Salas; Iván Puelles, Daniel Ramos, Diego Reyes, Pablo Cerda; Sergio Soto (87’, Gerardo Núñez), Gerardo Henríquez (72’, Julio Sánchez), Nelson Donoso. A

MONESTADOS: Cerda, Benavides, Ramos, Puelles, González (REN). Rojas (COL).

ARBITRO: Cristóbal Pérez.

PÚBLICO: 1.200 espectadores aproximadamente.

subir imagenes

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes