subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

26 abr 2012

La previa Colchagua CD v/s Unión Santa María


Esperemos que el clima acompañe a Colchagua CD este fin de semana, cuando después de mucho tiempo, vuelva a hacer de local en la cancha principal del Jorge Silva Valenzuela, enfrentando al cuadro de Unión Santa María de Los Angeles. El encuentro será este día sábado 28 a contar de las 16.00 hrs. Aún no se sabe con claridad como será el ingreso al recinto, ya que debido a las reparaciones a las que esta siendo sometido el estadio, sólo se encontrará habilitada la galería Andes.

 Ambas escuadras disputaron su último partido el 28 de Agosto de 2011, en partido valido por la segunda ronda de la liguilla del descenso, en donde los blancos derrotaron en calidad de local al cuadro dirigido en ese entonces por nuestro conocido Gerardo Silva por la cuenta de 2 – 1. Anotaron por Colchagua, Emanuel Campos y Cristobal Bustamante, descontó Pablo Acum para la visita.

 Como llegan a este compromiso.
 Colchagua CD: El cuadro colchagüino continúa intratable en el inicio de campeonato, acumula 3 victorias en igual número de partidos y es puntero absoluto del grupo sur con 9 unidades. A pesar de la buena campaña todos en Colchagua CD mantienen la calma y llaman a mantener la humildad y continuar paso a paso cimentando una campaña que hasta ahora se transforma en una de las mejores de los últimos años. Un dato a tener en cuenta es que a los blancos aún no le convierten un gol, presentando un rendimiento defensivo de 100%. En delantera aunque no convierte muchos goles, ha sabido aprovechar los momentos justos y manejar el partido hasta el pitazo final.

 Unión Santa María: El cuadro sureño llega a San Fernando en la quinta posición con 4 unidades producto de un partido ganado, uno perdido y uno empatado, en donde ha anotado 4 goles y le han convertido en 5 ocasiones. Su campaña en esta temporada registra los siguientes resultados: empate en la segunda fecha 1 – 1 ante Deportes Valdivia, derrota como visitante ante Trasandino por 3 – 1 y el fin de semana recién pasado que anotó su primera victoria ante Deportes Rengo por 2 – 1.

 Este fin de semana comienza a regir también en Tercera División el plan Estadio Seguro, así que se solicita a los hinchas no llevar: banderas, lienzos, bombos, fuegos de artificio, extintores, ni nada que ponga en riesgo a los espectadores en el estadio. Por esta medida hay que dar las gracias a lo desadaptados que hacen del fútbol el lugar para cometer sus actos delictuales.

 Un partido importante para seguir instalados en lo más alto de la tabla de posiciones, en donde además se puede seguir acrecentando el feeling con la hinchada. Esperamos que para este encuentro el público asista en masa a ver a este Colchagua CD que dejará todo en la cancha en pos de conseguir la victoria.

 Como siempre para aquellos que estén lejos, dalecolchagua.cl en conjunto con MediaPro, llevarán las alternativas de este encuentro hasta sus hogares en formato web video.

 Esto es la previa, Colchagua CD v/s Unión Santa María……..

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes