subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

12 abr 2012

La previa, Colchagua CD v/s Deportes Linares



Llegó el momento tan esperado por muchos, para todos aquellos que se preguntaban cuando juega Colchagüita en San Fernando, tenemos el agrado de informarles que este día sábado 14 de Abril, a contar de las 19.00 hrs. y en la cancha del Estadio Valderrama, Colchagua CD hará su debut en calidad de local para esta temporada 2012, enfrentando a un viejo conocido como lo es Deportes Linares, en partido correspondiente a la Tercera Fecha Fase Regular del Campeonato Oficial de Tercera División año 2012, Grupo Sur.

También es importante que para todos aquellos que quieran estar al día con el club de sus amores, se dirijan este día sábado a la tienda de Don Nestor Ruiseñor, para poder hacerse socios para esta temporada del club de la herradura. Esto será a contar de las 10.00 de la mañana y hasta las 13.00 hrs., en un stand habilitado especialmente para la ocasión. Además para aquellos que quieran la camiseta año 2012 de Colchagua, también tendrán la posibilidad de adquirirla en el mismo lugar por un valor de $ 25.000.


Pero vamos a lo netamente deportivo y veamos como llegan ambos cuadros a este compromiso.

Colchagua CD: El cuadro dirigido por Eduardo Cortazar, viene de una fecha libre en el campeonato, recordemos que en su debut, venció en calidad de visita al equipo de Deportes Rengo por 2 goles a 0. Las conquistas para la herradura fueron obra de Sergio Soto y Sebastián Bolivar, en un partido en el cuál se notó que los jugadores venían saliendo de una pretemporada, ( que en esta ocasión incluyó unos días en la localidad de Bucalemú ), pero que permite ilusionarse con el juego demostrado a ratos, en donde a pesar de no crearse muchas oportunidades de gol, si logró concretar en dos ocasiones lo que le bastó para vencer a un aguerrido Deportes Rengo. En la tabla de posiciones se ubica en un expectante tercer lugar con 3 unidades, eso sí, con un partido menos, por la fecha libre que ya cumplió.

Deportes Linares: El cuadro linarense viene como flamante puntero, con canasta perfecta y 6 puntos que lo hacen ubicarse en lo más alto de la tabla. Su posición la obtiene producto de sendas victorias, primero ante Trasandino de Los Andes en calidad de visita por 2 - 1 y luego en su debut en la ciudad de Linares y ante unos 1.200 espectadores, donde venció por 3 – 1 a Deportes Rengo. Deportes Linares es uno de los equipos llamado a animar el Grupo Sur, en donde se comienza a notar la mano de su entrenador el conocido por estos lados Jaime Nova.

De obtener una victoria este fin de semana, Colchagua CD se ubicará como puntero de su grupo, condición que le permitirá preparar de una manera más tranquila, el difícil compromiso de la semana siguiente en donde deberá desplazarse hasta la octava región para enfrentar a Fernández Vial.

Dalecolchagua.cl como es costumbre, llevará todas las alternativas de este compromiso hasta sus casas, gracias a la transmisión en conjunto con Media Pro, en formato web video.

Es importante que el hincha Colchagüino asista al estadio, esta temporada Colchagua necesita más que nunca del apoyo de sus fieles y que se sume más gente a esta carrera por retornar al fútbol profesional chileno. Plantel, Cuerpo Técnico y Dirigentes cumplen en la cancha de juego, nosotros debemos cumplir con apoyar en las galerías para que todos en conjunto podamos salir victoriosos al final de la temporada.

¡Asista al estadio y apoye a Colchagua CD!.

Esto es la previa, Colchagua CD v/s Deportes Linares…….


0 comentarios :

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes