subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

28 abr 2012

Contundente victoria por 3-0


Con goles de Jaime Torres y Manuel Flores (2), Colchagua CD derrotó con comodidad a Unión Santa María de Los Angeles en el municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando. La tarde de este sábado, era el reestreno colchagüino en su casa. 

 La municipalidad y la empresa constructora que realiza trabajos de remodelación, facilitó el recinto para el partido y como lo dijo el técnico Eduardo Cortazar, la cancha les acomoda y eso se notó. Hubo una buena cobertura de los especios y nunca el rival llegó al área local con claridad. Por ello, Colchagua necesitó sólo contundencia ofensiva y buen trabajo de recuperación para marcar difenrencias en la cancha. 

Ya en los 14', el equipo de la herradura estaba en ventaja. Jugada colectiva, derivó en un centro desde la izquierda de Manuel Cuevas, pivoteó de Sebastián Bolivar y por el centro del área, apareció Jaime Torres para mandarla dentro del arco. Luego, el dominio del fútbol siguió siendo local. Llegaban especialmente por el sector de Cuevas y faltó sólo concretar. En los 34', jugada urdida entre Jaime Torres y Sebastián Bolivar, quién dejó sólo a Manuel Flores para que, anotase el segundo tanto del partido y su segundo personal en el campeonato. 2-0 y la tarea parecía resulta. Pero, el equipo de Cortazar, seguió inquietando la portería rival y en los 40', Flores nuevamente aprovecha una notable habilitación de Jaime Torres, para sacarse al portero y decretar el definitivo 3-0. 

El segundo tiempo, sólo estuvo de más para Colchagua. Eso sí, para Unión Santa María fue un calvario porque en los 54' y 81', José González y Alejandro Mella fueron expulsados. Uno por insultar al réferi y el otro, por una violenta falta en contra de un colchagüino. Tres nuevos puntos en la canasta y el puntero del campeonato de la Tercera División sumó 12 puntos y no tiene goles en contra. La próxima semana, Colchagua deberá viajar hasta el Municipal Félix Gallardo en la capital de Los Ríos, para medirse ante el siempre complicado, Deportes Valdivia.- 

ESTADÍSTICAS: 

COLCHAGUA: José Rosales; Sebastián Navarro, Patricio González, Francisco Orellana, Yerko Cariqueo; Sergio Soto (Daniel Esparza, 76'), Sebastián Bolivar, Miguel Cuevas (Raúl Toro, 85'), Leandro Rubilar, Manuel Flores (Francisco Céspedes, 79'), Jaime Torres. DT: Eduardo Cortazar. 

UNIÓN SANTA MARIA: Fabián Valenzuela; Marcos Castro, José González, Rodrigo Villagra, Macario Godoy, Julio Inaí (Alejandro Mella, 46'), Roberto Venegas, Yonathan Andía (Juan Rodríguez, 76'), Darwin Feliú (Juan Cárdenas, 46'), Nicolás Bernal, Jonathan Vásquez. DT: Benjamín Muñoz. 

GOLES: 1-0, 14', Jaime Torres; 2-0, 34', Manuel Flores; 3-0, 40', Manuel Flores. 

AMONESTADOS: 
AMARILLAS: Navarro (COL), Castro, González, Venegas (USM). 
ROJAS: González, Mella (USM). 

ÁRBITROS: Rodolfo Salas; Víctor Pasmiño, Jorge Ramírez. 

PÚBLICO: 500 espectadores aproximadamente.

subir imagenes 

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes