subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

1 abr 2012

Colchagua 2012 debutó con el pie derecho


Si bien no hizo un partido como uno lo quisiera, cumplió con creces y derrotó a Deportes Rengo por 2-0. “Colchagua CD tuvo pocas opciones de gol y concretó las más claras”. Es la mejor síntesis del duelo inicial del torneo de Tercera División 2012.

El cuadro que dirige Eduardo Cortazar, se paró con dos claras líneas de 4 hombres buscando dar el equilibrio necesario al plantel que venía saliendo de una dura pretemporada. Rengo, en tanto, traía ritmo competitivo y eso lo dejó claro en el despliegue físico. Corrieron todo el partido, apretaron siempre a los colchagüinos pero carecieron de finiquito.

El equipo albo (que mostró nueva indumentaria), se puso en ventaja en los 25’ por intermedio de Sergio Soto, quién aprovechó un rebote defensivo renguino para con un tiro arrastrado desde 30 metros, dejara sin opción al meta Aguilera. Con el 1-0 a favor se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, la tónica se mantuvo. Eso sí, algo más de tenencia de balón para Colchagua. Fue así como en los 79’, una gran jugada colectiva comandada por Jaime Torres, combinó a la izquierda con Diego Muñoz que -de primera- sacó el centro para que por el segundo palo, Sebastián Bolivar conectara de zurda para decretar el 2-0. Asunto resuelto y tres puntos en el bolsillo.

En definitiva, lo que interesa son los tres puntos y se lograron. Muy buenos debut de José Miguel Rosales, Patricio González, Miguel Cuevas, Sergio Soto, Sebastián Bolivar, Leandro Rubilar, Manuel Flores, Jaime Torres, Sebastián Navarro, Francisco Orellana y Eduard Rojas. Además, entró en acción Juan Pablo Toro quién poco a poco se pondrá a punto para comandar la defensa colchagüina.

Ahora, Colchagua tendrá 15 días para preparar su próximo duelo frente a Deportes Linares (en escenario a definir) ya que en la segunda jornada de la fase regular, quedará libre.-

subir imagenes

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes