subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

30 mar 2012

Comienza a rodar la pelotita


Comienza la emoción y con esta, un nuevo año de ilusión, en donde el cuadro blanco de la herradura, luchará nuevamente por salir de la Tercera División, lugar donde completará la décimo tercera temporada.

Este año ha sido bastante atípico en cuanto a como será el campeonato, se han introducido modificaciones a la división, en las cuales una de ellas y quizás la más importante, es la que amplió el cupo para jugadores mayores de 23 años, con esto se espera hacer más competitiva la división, de cara a lo que es la pelea por el cupo para ascender de manera directa a la Primera B, en contra de los equipos de la nueva Segunda División Profesional.

En cuanto a novedades de Colchagua CD, los blancos integrarán el grupo Sur junto a los equipos de Fernández Vial, Deportes Linares, Deportes Rengo, Deportes Valdivia, Trasandino y Unión Santa María, la ausencia de un equipo para completar 8, hace que en cada fecha un cuadro quede libre. Esto es debido a la deserción de la división de equipos emblemáticos como Iberia de Los Angeles y Provincial Osorno.

Debido a problemas con el estadio Municipal San Fernandino, que esta siendo sometido a reparaciones, no ha sido posible realizar la tradicional “Noche Huasa”, instancia en que son presentados en sociedad las nuevas caras de Colchagua CD, a falta de esto, podemos destacar los principales jugadores que han llegado a la institución quienes serían: Juan Pablo Toro y Daniel Esparza, ambos ex Unión Española, Unión Temuco el primero y Unión Española y Deportes Temuco el segundo. José Miguel Rosales, portero que ya defendiera los colores de Colchagua vuelve a vestirse de blanco en esta temporada luego de su paso por equipos como O”Higgins de Rancagua y Cobresal. Manuel Flores y Patricio Gónzalez, ambos provenientes de Santiago Wanderers, Sebastián Bolivar de Deportes Iquique y Leandro Rubilar quien proviene de Deportes Concepción. Otro que vuelve a la tienda blanca es Isaac Silva, el apodado “biblico” regresa luego de su paso en la temporada anterior por San Luis de Quillota. En cuanto a jugadores de la temporada anterior que se mantienen, sólo Sebastián Navarro se mantuvo, sumado a Félix García quien estuvo la primera parte del año la temporada anterior.

Para quienes repreguntan cuando comenzará el campeonato, este comienza ya este fin de semana, en donde los blancos, enfrentarán en calidad de visita a Deportes Rengo, cuadro recientemente ascendido a la división luego de enfrentar un partido ida y vuelta en contra del equipo de Ferroviarios. Dicho encuentro será este día sábado 31 de Marzo a contar de las 19.00 hrs. en el estadio Guillermo Guzmán Díaz, de la ciudad de Rengo.

Dalecolchagua.cl como siempre, llevará las alternativas del debút del cuadro de la herradura, mediante la transmisión en video web del encuentro, todo esto junto a los socios estratégicos de Media Pro.

Comienza a rodar la pelotita para Colchagua CD, y con esto, una nueva temporada de emoción, deseamos el mayor de los éxitos a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas para soñar con el tan anhelado ascenso a la Primera B del fútbol profesional chileno.

Esto es la previa, Deportes Rengo v/s Colchagua CD…….

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes