subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

10 mar 2012

Colchagua y Deportes Rengo igualaron sin goles


Un aburrido 0-0 fue el resultado final de un partido amistoso, el primero más en serio, frente a Deportes Rengo jugado el sábado en la cancha de Viña Misiones.
La escuadra colchagüina no hizo un buen duelo, especialmente porque fue superado en gran parte del partido por el novel cuadro rengüino.

A favor del equipo de la herradura, hay que decir que el plantel no está completo y que este lunes, comienzan a llegar los refuerzos de categoría.
Recordemos que con las nuevas reglas en Tercera División, se pueden incorporar jugadores mayores de 25 años y uno de esos cupos ya está. Se trata del ex portero del cuadro de la herradura, O’Higgins, Cobresal y Deportes Concepción, José Miguel Rosales, quién durante el fin de semana confirmó su llegada. El portero, dejó una muy buena imagen en su pasada por Colchagua el año 2006. Por ello, tanto dirigentes como cuerpo técnico se fijaron en él.

Otro que llegará es el defensor proveniente de Santiago Wanderers, Patricio González. Este central formado en los caturros, tuvo también pasos por Unión Quilpué y Trasandino (2010) en la Tercera División. También se sumaría el delantero Manuel “Cototo” Flores (ex Wanderers).
Además llegarían a vestir la blanca de Colchagua dos ex Unión Española. Juan Pablo Toro, defensor central con pasado por Unión Temuco y el volante Daniel Esparza (quién ya entrena en el plantel).

De los nuevos nombres, también se puede citar a Francisco Céspedes, delantero con pasado en General Velásquez, Deportes Temuco e Iberia, quién el miércoles pasado, sufrió una distensión ligamentaria en su hombre izquierdo. Esto lo tendrá al menos tres semanas fuera de las prácticas.
Del año pasado, están hoy en Colchagua Sebastián Navarro y Luis Escalante (centrales), Jonathan Martínez y Eduard Rojas (defensor). También está entrenando el volante ex Colchagua 2010, Felix García.


Noche Huasa 2012 y Pretemporada.

En una fecha aún por definir, se encuentra la presentación del plantel de jugadores año 2012. Para aquello, las conversaciones ya están muy adelantadas con los directivos de Rangers de Talca. Así lo confirmó el presidente de la institución, Jorge Salazar.
El cuadro del Piduco ha sido un constante aliado con el elenco de la herradura. Han jugado partidos amistosos en temporadas anteriores tanto en Talca como en San Fernando. Además, los rojinegros han sido en más de una oportunidad los rivales en la denominada “Noche Huasa” y también han facilitado jugadores (como el año pasado con el caso de Cristóbal Bustamante).
Junto con ratificar la fecha del partido amistoso, en la semana la directiva de Colchagua deberá ratificar los días en que se efectuará la pretemporada. Los regentes del club dijeron que está todo listo para trabajar esos días en la localidad de Bucalemu, en la comuna de Paredones.-

Galeria de Imagenes del partido


subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes