subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

17 mar 2012

Colchagua cerró la penúltima fase de preparación


Colchagua Club de Deportes, con plantel prácticamente completo, venció este sábado 3-1 a Tomás Greig de Rancagua, elenco de la cuarta división del fútbol chileno.

El duelo, tuvo mucha pierna fuerte por parte de los rancagüinos lo que derivó en un conato de incidentes terminando la primera fracción. Afortunadamente no se llegó a los golpes gracias a la intervención de ambos técnicos.

Respecto a novedades, hoy hicieron su debut el volante por derecha Sebastián Bolivar, el defensor Francisco Orellana y el volante defensivo, Leandro Rubilar.

Cabe consignar, que terminó contundido el jugador Sebastián Navarro a raíz de una contractura en la parte posterior de su pierna derecha. En tanto, los otros contundidos, Francisco Céspedes (delantero) y Juan Pablo Toro (defensor), están con trabajo de recuperación.

Indicar que el martes, Colchagua iniciará la última fase de preparación de cara al debut en el torneo de Tercera División. Viajarán a la localidad costera de Bucalemu, en la comuna de Paredones, para estar cuatro días trabajando físicamente.-

Fotos del Partido



subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes