subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

14 feb 2012

Eduardo Cortazar toma las riendas este 2012


El destacado entrenador nacional, Eduardo Cortazar, fue presentado como el nuevo director técnico de Colchagua Club de Deportes para la temporada 2012.
El estratega que el año pasado dirigiera de Deportes Temuco y Curicó Unido, asumió el desafío de meter al cuadro de la herradura en la liguilla final de la Tercera División, buscando uno de los cupos de ascenso hacia la ANFP.


Este ex jugador de Fernández Vial, Universidad de Chile y Deportes Temuco, fue enfático en manifestar que “he tomado la propuesta del club y lo que busco es clasificar a la liguilla final”.
Cortazar, además, indicó que lo primero es comenzar a evaluar a los más destacados de la pasada temporada y buscar la columna vertebral, es decir, un arquero, un central, y medio campista de contención y un goleador. También habrá una o dos semanas de pruebas de deportistas y partidos amistosos en las comunas aledañas para ver jugadores del amateurismo. Según el estratega, este tipo de jugadores “en vez de ir a buscar suerte a O’Higgins o Rangers, es necesario que vean a Colchagua como una real alternativa para llegar al fútbol profesional”.


La próxima semana, Colchagua CD inicia los trabajos en cancha de cara al comienzo del campeonato de Tercera División, que en primera instancia iniciaría los juegos el 11 de marzo.
En este campeonato, el equipo de la herradura jugará en el grupo sur junto a Fernández Vial, Deportes Valdivia, Unión Santa María de Los Ángeles, Deportes Linares y dos equipos más que saldrán de una licitación entre Trasandino de Los Andes, Deportivo Purranque, Deportes Rengo y Pudahuel Barrancas.-

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes