subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

7 ene 2012

Todo listo: El nacional sub-15 ya se vive en San Fernando


Prácticamente está todo listo, especialmente en lo organizativo y deportivo. Pero en materia de Infraestructura, falta mucho. Ese es el panorama a una semana del inicio del Torneo Nacional Sub-15 ANFA que se desarrollará en San Fernando desde el 14 de enero.

El viernes, las autoridades del Comité Organizador Local (COL) junto a la Asociación del fútbol local y el director técnico de la selección de San Fernando brindaron una conferencia de prensa para hablar de los aspectos previos al torneo.

Eso sí, al margen de que el trabajo previo se haya realizado como se planeo (salvo la infraestructura), la noticia que golpeó a los organizadores fue el anuncio de ANFA Nacional de que el representativo de Isla de Pascua se bajaba del torneo, aduciendo “problema de pasajes”. San Fernando tenía preparada una gran ceremonia inaugural destacando justamente el encuentro de culturas, pero esto quedará para “otra ocasión”.

La salida de los isleños, también derivó en un cambio en el fixture el cual originalmente planteaba partidos a contar del 13 de enero, pero todo se postergó en una jornada.

Abrirán el campeonato las escuadras de Villa San Agustín y Punta Arenas, a las 17 hrs. del sábado 14. De fondo, también en el Estadio Valderrama (sector sur de la ciudad), jugarán a las 18:30 hrs. Arica y Graneros.
Luego, a las 19:00 hrs. en el Estadio Jorge Silva Valenzuela (sector norte de la ciudad), Puerto Varas se medirá ante Carampangue y de fondo, San Fernando recibirá a Iquique.

Cómo se ha dicho, DaleColchagua.cl estará cubriendo y llevando las alternativas de este torneo para todo el mundo, con cobertura especial y también con la transmisión en vivo vía video web del partido en que el elenco de San Fernando debute en este torneo.-

Pronto el video de la conferencia.......


16 comentarios :

me gustaria saber que hace el puente cortado del quelempn,a trabajadoalgo enel futbol amateur

es uno de los auspiciadores importante del campeonato, por eso esta ahi, es lo que hay

le agradezco la cobertura, somos de puerto varas y tenemos un sobrino representando los colores de esta región.
esperamos que sea un excelente campeonato por el bien de Colchahua, Puerto Varas y todos los niños que con gran ilusión participan.


saludos y éxito

jorge maldonado
PD: posteen comentarios relacionados con el campeonato y no a diferencias locales, gracias.

Soy de Punta Arenas y mi hijo juega hoy. Van a transmitir en directo ese partido??
Gracias por la cobertura y es de esperar que publiquen muchas fotos y comentarios de todos los equipos.

quieira saber en que estadio juega cabildo con coquimbo el domingo

Cabildo - Coquimbo? Estadio Valderrama 19:30 hrs. del 15/01. Av. OHiggins esq. Cancha Rayada. 100 mts. al oriente, costado vía férrea sur.

hoy sólo tendremos la transmisión del partido inaugural. De lo que ocurra en el Estadio Valderrama, con Punta Arenas estaremos informando vía twitter en @dalecolchagua o en @ricardoobando y con el comentario respectivo en la transmisión. Respecto al duelo de las 17 hrs. el cielo ya se despejó y a esa hora se esperan 30°C.

hola soy de puerto varas y necesito a saber si darán el partido en vivo acá ? y a que hora ? mi pololo juega allá por favor !

hoy se transmitira la ceremonia de inauguracion y el partido de San Fernando v/s Iquique, igual estaremos informando lo que ocurre con los otros partidos

Equipo de Punta Arenas. PT terminado derrota 2-0 a Talca (Villa San Agustín). http://twitpic.com/87bgv5

somo puerto varinos, quisieramos saber como va pto. varas

saludos

jorge

Vallenarino, interesado por el cuadro de la 3º región CHAÑARAL, ¿A qué hora juega mañana domingo?.

Gracias, por la cobertura, felicitaciones.

Jorge Reygadas

Puerto Varas gana 2-1. Por terminar el partido.

GRACIAS DALECOLCHAGUA POR ESTAS TRANSMISIONES. YO SOY DE AGUABUENA ( 15 KM HACIA LA CORDILLERA PARA LOS QUE NO SON DE LA ZONA) Y ESTOY EN SANTIAGO DESDE EL AÑO 85 , HE VISTO LOS PARTIDOS Y FELICITACIONES A LOS LOCUTORES Y COMENTARISTAS. GRAN TRABAJO. ¿ HARAN LO MISMO CON COLCHAGUA ESTE AÑO ? SALUDOS,

PAUL ALBERTO OSES ORMAECHEA

asi es amigo esa es la idea hacer lo mismo con Colchagua, todo depende, si colchagua queda en la nueva segunda division o queda en 3era A, si queda en la nueva segunda division que esta a cargo de la ANFP, ahi no podriamos transmitir, porq toda competencia q sea de la ANFP, los derechos de imagen los tiene el CDF

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes